Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

De local y con suplentes, River obtuvo un empate en uno contra Emelec

10/05/2017. Gallardo aprovechó el buen momento del Millo en el grupo 3 y ante los ecuatorianos rotó los jugadores pensando en el superclásico del domingo.

Copa Libertadores Argentina Buenos Aires
De local y con suplentes, River obtuvo un empate en uno contra Emelec
De local y con suplentes, River obtuvo un empate en uno contra Emelec

River Plate logró tres objetivos en este partido, el primero y el más importante era clasificar a la siguiente fase de la Libertadores, al empatar lo logró aún faltándole dos partidos en el grupo. El segundo objetivo era resguardar los titulares para el super clásico el próximo fin de semana y el tercero darle rodaje a los suplentes, incluso aquellos que no habían tenido rodaje en lo que va del año.

El partido fue discreto, river termino con mayor poseción de pelota y aguantó las poca embestidas que hizo elequipo ecuatoriano, hasta que en una confusión de Martinez Quarta y Batalla, los de Emelec se encontraron con un gol impensado a los 59 minutos.

River fue al frente sin ideas claras, y tras una jugada de Auzqui en el área, lo derribaron y el árbitro convalido penal, que con un fuerte derechazo de Rodrigo Mora lo cambiaría por gol a los 67 minutos.

River siguió buscando y Gallardo hizo entrar a Driussi y Alario para intentar ganar el partido, lo cierto es que no hubo practicamente situaciones, salvo unremate de Auzqui en el travesaño que no pudo ser gol.

Noche redonda para los de la banda que sin sobresaltos lograron todos los objetivos.

 



Compartí esta noticia

Calificá esta noticia