Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Goleada De local, Boca le ganó 3-0 a Belgrano de Córdoba

11/09/2016. Con goles de Carlos Tevez, quien después se fue expulsado, Pavón y Fabra, el equipo de Guillermo Barros Schelotto goleó en La Bombonera.

Argentina Buenos Aires
De local, Boca le ganó 3-0 a Belgrano de Córdoba
De local, Boca le ganó 3-0 a Belgrano de Córdoba

En la "bombonera", Boca goleó 3-0 a Belgrano con tantos de Carlos Tévez, Cristian Pavón y Frank Fabra, en un partido por la segunda fecha del torneo de Primera División.

El xeneize se hizo dueño del partido en el arranque, dominando con pasajes de buen juego y logró desnivelar gracias a un golazo de Carlitos, a los 33 de la primera parte. Dominó la pelota detrás de mitad de cancha y abrió su pie derecho para hacer delirar a La Bombonera. Pero no todo iba a ser alegría para el Apache: porque dos minutos después cometió una falta, vio la tarjeta amarilla, agredió verbalmente al árbitro Germán Delfino y se fue a las duchas.

Y cuando todo parecía que se le haría cuestarriba al local, Pavón se hizo cargo de un tiro libre en la puerta del área y la colgó del ángulo 2-0 y tranquilidad para Guillermo Barros Schelotto y compañía.

El Pirata fue con más ganas que ideas en el complemento y tuvo en el pie derecho de Mauro Óbolo la más clara del partido. Sin embargo, el delantero definió de manera sutil ante Guillermo Sara y su remate se fue apenas desviado. 

Con una defensa sólida, la dupla Cubas-Pérez en la mitad de la cancha y el buen aporte de Ricardo Centurión, que venía de una semana polémica, Boca se terminó adueñando del encuentro, más aun después de la expulsión de Federico Álvarez, a los 29. Allí el local se floreó y definió el encuentro gracias a una corrida del colombiano Fabra, a los 38. No hubo tiempo para más. Los del Mellizo se recuperaron de la derrota con debut ante Lanús y festejaron por primera vez en el certamen.

Fuente de la Información: TyC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia