Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Sigue prendido De la mano del Pity Martinez y Rojas, River le ganó a Belgrano de local

26/03/2017. El equipo de Gallardo se había puesto en ventaja, Lema lo empató y el exHuracán sentenció el 2-1 parcial, luego de redondear un gran partido.

Mundo River Plate Argentina Buenos Aires
De la mano del Pity Martinez y Rojas, River le ganó a Belgrano de local
De la mano del Pity Martinez y Rojas, River le ganó a Belgrano de local

Gallardo parece haber encontrado el equilibrio, levanto el nivel del juego colectivo de un equipo que a principios de año no brillaba. El regreso de Rojas y junto a Nacho lograron un reparto de juego más asociado sin distanciar tanto las líneas permitiendo un equipo más compacto y con llegadas. Pero sin dudas, la posición a pierna cambiada de Gonzálo Martinez, propone un equipo más frontal y por ende más agresivo, ya que no se depende exclusivamente de los goles salvadores de Alario o Driussi. El Pity está rindiendo y River sonríe.

Lo cierto es que River le ganó a Belgrano en el Monumental por 2-1, con goles de Seba Driussi (Lucas Acosta en contra) y Gonzalo Martínez para el Millo y Cristian Lema para el Pirata.

Luego de un primer tiempo bastante parejo, que se jugó lejos de los arcos, el equipo de Marcelo Gallardo encontró el gol en la primera jugada del segundo, tras una gran acción de Ariel Rojas que Sebastián Driussi impactó en el palo y rebotó en la espalda del arquero Acosta para meterse.

Sin embargo, los cordobeses no se conformaban con el resultado y tras conectar una serie de paredes, Lema definió con mucha categoría a los 14' minutos. Aunque para mi gusto el defensor pirata, llegó al área contraria por descuido de los delanteros de River, en especial el Pity que lo vio pasar sin exigirlo.

El Millo encontró el segundo gol gracias a una muy buena jugada de Milton Casco que abrió para el Pity Martínez y, con un disparo cruzado a la esquina inferior izquierda del arco, logró el segundo.

El partido se tornó con un River dominante y generando varias situaciones, cuando el partido finalizaba, nuevamente el exHuracán condujo una jugada con mucha clase y se la cedió a Tomás Andrade, que quedó solo contra el arco pero remató débil, y Acosta la sacó de manera brillante.

De esta forma, River consigue su segunda victoria consecutiva en el campeonato local, suma 29 puntos, y sigue prendido a la punta poniéndole presión a los de arriba. Mientras, Belgrano se mantiene anteúltimo, con tan solo 13 puntos y parece no levantar cabeza.


Fuente de la Información: TYC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia