Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Con un Pity Martinez intratable, River lo dio vuelta y festejó ante Lanús

22/03/2017. El Granate empezó arriba en el Sur con gol de José Sand, pero Ariel Rojas, Gonzalo Martínez y Carlos Auzqui rubricaron el 3-1 final para el Millonario.

Mundo River Plate Argentina Buenos Aires
Con un Pity Martinez intratable, River lo dio vuelta y festejó ante Lanús
Con un Pity Martinez intratable, River lo dio vuelta y festejó ante Lanús

River venció por 3-1 a Lanús como visitante y consiguió tres puntos para irse acercando al tándem perseguidor de Boca en lo más alto de la tabla, además de sumar confianza tras el éxito en la Copa Libertadores frente a Independiente Medellín y el empate con Unión con el que reanudó el torneo.

El rendimiento del elenco de Marcelo Gallardo pareció ir de menor a mayor, como si hubiera necesitado de ese gol en contra para sacar a relucir su poderío. A los 34 minutos, tras una llegada de Lautaro Acosta que motivó el rechazo de Augusto Batalla, José Sand aprovechó para abrir el marcador y festejarlo con alma y vida.

La reacción visitante no se hizo esperar. Al minuto siguiente, Gonzalo Martínez se topó con el travesaño desde afuera del área. Fue un aviso de lo que vendría en el complemento: a los tres, Ariel Rojas picó por derecha tras un rechazo defensivo local (adelantado previamente cuando intentó salir del área) y anotó el empate.

El conjunto de Jorge Almirón, entonces, no ofreció mucho más. No sorprendió así que a los 33 el Pity Martínez aumentara la cuenta con un tiro libre que se desvió en la barrera y se le coló a la derecha a Esteban Andrada, ni que a los 45 el ingresado Carlos Auzsqui sólo tuviera que empujar el balón a la red tras una jugada por derecha de Lucas Alario.

Así, River terminó de redondear una buena noche y cosechó su primer éxito en esta segunda mitad del campeonato. Del otro lado, Lanús no puede hacer pie en el campeonato tras su caída con Racing de la fecha pasada y su empate con San Lorenzo en el final de 2016. Y sí, el fixture tampoco lo viene ayudando demasiado.

 

Fuente de la Información: TYC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)