Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Boca volvío al triunfo y goleó a Arsenal. Es líder único!

30/04/2017. El partido tenía varios condimentos: Un Boca muy cuestionado luego de dos empates, la vuelta de Gago, el debut de Maroni y Newells que lo igualaba en puntos. Pero ...

Argentina Buenos Aires
Boca volvío al triunfo y goleó a Arsenal. Es líder único!
Boca volvío al triunfo y goleó a Arsenal. Es líder único!

El Xeneize volvió a sumar de a tres y se distanció de sus perseguidores camino al título. Benedetto, dos veces, y el juvenil Maroni anotaron para el 3-0.

Boca goleó 3-0 a Arsenal y volvió a tomar distancia en la cima del campeonato de Primera División, luego de disputadas 22 fechas. En la Bombonera, doblete de Darío Benedetto y estreno goleador de Gonzalo Maroni para la victoria del Xeneize.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto lo resolvió rápido gracias a dos tantos tempraneros de Benedetto (PT 4m y 25m) y en la parte final lo liquidó a través del pibe Maroni, quien se encontró con una pelota suelta dentro del área y definió con clase.

La emoción se apoderó del juvenil cordobés y de todo el estadio tras la ovación en el cambio de Guillermo, al mismo tiempo que se consumaba el juego y Arsenal agonizaba en medio de una nueva derrota que lo hunde en la zona roja del descenso.


Video relacionado

Boca 3-0 Arsenal Resumen GOLES Primera División 30-04-2017 HD

Boca 3-0 Arsenal 30/04/2017

Duración: 1:48 minutos

Visto por: 7169 usuarios.


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia