Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Boca está cerca de renovar el contrato de Gago por tres años

28/02/2017. Daniel Angelici anunció que están avanzadas las negociaciones con el número 5.

Mundo Boca Argentina Buenos Aires
Boca está cerca de renovar el contrato de Gago por tres años
Boca está cerca de renovar el contrato de Gago por tres años

Una buena noticia siempre es una buena noticia. Y en Boca hacían falta en medio de un verano 2017 difícil. El presidente Daniel Angelici anunció que está "muy cerca" la renovación de contrato de Fernando Gago por las próximas tres temporadas.

"Estamos muy cerca de la renovación de Gago. Sería por tres temporadas", contó Angelici en rueda de prensa después del entrenamiento de Boca, dejando un mensaje de optimismo sobre uno de los temas más importantes que tiene por resolver la dirigencia.

"Boca quiere que se quede Gago y él también. Estamos muy cerca, creo que en los próximos días llegaremos a un acuerdo definitivo", agregó.

Desde la salida de Carlos Tevez, que dejó un espacio difícil de llenar en la cancha y en el vestuario, Gago se ha convertido en el gran referente del plantel xeneize. No solo eso: desde que se recuperó de la lesión ha mostrado un buen nivel futbolístico.

A Gago se le termina el contrato el 30 de junio y si no renueva antes de esa fecha quedará libre y con el pase en su poder. Boca le ofreció renovar hasta junio de 2020. Sería hasta sus 33 años.

"Vamos a llegar a un acuerdo, Gago va a seguir en Boca", destacó Angelici sobre las negociaciones que no han sido nada fáciles desde el inicio.

Fuente de la Información: Diario Panorama


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia