Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Boca de visitante no pudo con Estudiantes y terminaron en cero

06/05/2017. Empate en cero para ambos, no pudieron sacarse ventaja y ambos perdieron puntos.

Mundo Boca Argentina Buenos Aires
Boca de visitante no pudo con Estudiantes y terminaron en cero
Boca de visitante no pudo con Estudiantes y terminaron en cero

En el partido disputado en la ciudad de La Plata, no hubo situaciones claras de gol en el primer tiempo entre Estudiantes y Boca, fue un partido trabado donde ambos equipos jugaron a anular el juego del contrario, pero lo que no faltaron fueron las polémicas.

Primero protestó Boca cuando Benedetto dominaba la pelota en el área, Santiago Ascacibar lo tocó a la pasada, el delantero del Xeneize exageró el contacto y el árbitro Silvio Trucco decidió no cobrar.

Luego fue el turno de Estudiantes, un centro desde la derecha, Agustín Rossi salió a rechazar con los puños y se lo llevó puesto a Juan Cavallaro. Para Trucco tampoco hubo penal y desató el enojo de Nelson Vivas, quien fue expulsado y su reacción será una de las imágenes del año ya me más que un técnico parecía HULK, obviamente será el epicentro de las cargadas.

En el complemento, en ese ir y venir por momentos frenéticos, era el Pincha el que parecía estar más cerca. Sebastián Dubarbier, de buen partido, exigió a Rossi. Recién cuando se jugaba media hora la visita llegó con profundidad: asistencia a Benedetto, la picó ante la salida de Mariano Andújar y casi en la línea salvó Jonathan Schunke.

Los cambios no hicieron la diferencia, casi lo hace un error. Mal pase de Schunke a Andujar, el arquero quiso gambetear a Rodrigo Bentancur, quien le sacó la pelota pero no pudo recuperarla con el arco a su disposición. No hubo más.

Boca sumó de a uno en La Plata y le alcanzará para mantener la punta por una fecha más. Estudiantes tiene la cabeza en la Copa Libertadores, la actual y la próxima.

Fuente de la Información: TYC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia