Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Ariel Holan: El clásico hay que jugarlo con "Intensidad y pasión"

11/05/2017. El técnico del rojo contó sus sensaciones previas al clásico de Avellaneda, el primer clásico que dirigirá en el banco.

Mundo Independiente Argentina Buenos Aires
Ariel Holan: "Intensidad y pasión"
Ariel Holan: "Intensidad y pasión"

El entrenador manifestó que espera ver esas características que viene mostrando su equipo. "Hay que ser inteligentes", agregó.

Cada vez falta menos para una nueva edición del Clásico de Avellaneda. La gente del Rojo ya agotó las populares y se espera un gran marco para recibir a Independiente. Sin embargo, Ariel Holan prefiere mantenerse al margen de lo que pueda pasar en las tribunas y prefiere enfocarse en una buena preparación para el partido del domingo. "Hay que ser inteligentes, ellos tienen bastantes puntos fuertes", analizó. Parece que el partido ya empezó a jugarse en la pizarra.

"Creo que va a ser muy importante estar bien parados con la posesión del balón y en ataque, porque cuando Racing recupera tiene delanteros muy rápidos. También se destaca su buen juego áereo. Imagino un partido en el cual hay que ser muy cauto y no perder en el golpe por golpe", manifestó el técnico en conferencia de prensa. 

A su vez, Holan remarcó los puntos más fuertes del Rojo, que bajo su conducción aún no conoce la derrota: "Creo que Independiente viene demostrando que tiene delanteros rápidos y peligroso, pero además el equipo está jugando en un gran nivel de intensidad y pasión y es importante que el domingo se vea en la cancha. A la hora de defender lo hacen todos, estoy muy satisfecho y esperamos hacer un gran partido".

Por otra parte, habló sobre la ausencia de Walter Erviti, quién llegó a la quinta amarilla ante Newell's y se lo perderá. "Más allá de las individualidades, lo más importante para nosotros es el equipo y todavía estamos en formación. No dependemos de nadie en particular pero sí de todos en general", sostuvo.

Para cerrar, contó como vivirá el clásico, desde su lado de hincha: "Es un partido especial y muy importante. Lo voy a vivir con muchísima alegría, es un privilegio estar en estos partidos. Estoy muy contento".

Fuente de la Información: Olé


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia