Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Un fan la descoció tocando la guitarra en el recital de Green Day

27/10/2016. Portaba un cartel en un recital de la banda que llamó la atención del cantante y líder, Billie Joe Armstrong, quien lo llamó y el joven se lució con el hit "When I Come Around".

Mundo
El fanático Thomas Bulvan estaba entre el público sosteniendo un cartel que decía: "¡Puedo tocar todas las canciones de Dookie!"
El fanático Thomas Bulvan estaba entre el público sosteniendo un cartel que decía: "¡Puedo tocar todas las canciones de Dookie!"

Podría decirse que se le cumplió "el sueño del pibe". Y, seguramente, fue algo para lo que se preparó buena parte de su vida. Y lo hizo literalmente, pensando en la remota posibilidad de que le dieran bolilla.

Todo ocurrió en el último concierto de Green Day en Chicago, Estados Unidos, cuando se dio un momento inesperado.

Es que un fanático, llamado Thomas Bulvan, estaba entre el público sosteniendo un cartel que decía: "¡Puedo tocar todas las canciones de Dookie!", en referencia al famoso álbum de la banda de 1994.

Billie Joe Armstrong lo vió, lo hizo subir al escenario y le entregó su guitarra. Acto seguido, este fanático se destacó con una perfecta interpretación del hit "When I Come Around". Mirá el video de este increíble momento. Imperdible. 

Fuente de la Información: Día a Día


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Show

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)