Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Celebrities de cabotaje Pettinato y su nueva declaración polémica: "No necesito ser acosador, soy demasiado guapo y atractivo para correr a mujeres"

09/03/2018. Se sabe que Roberto Pettinato se encuentra en Paraguay con el objetivo de arrancar un nuevo programa. Desde allí, volvió a encontrarse en el ojo de la tormenta tras sus declaraciones.

Mundo
El programa que comenzará en la RPC será un late night y se llamará Petty en PY.
El programa que comenzará en la RPC será un late night y se llamará Petty en PY.

Roberto Pettinato se encuentra en Paraguay dispuesto a arrancar su nuevo programa y la polémicas continúan. Al conductor le llovieron denuncias por acoso en Argentina y desde el país vecino volvió a referirse al tema de una forma para nada agradable.

"Ojalá pudiera (ser un acosador), pero soy una persona muy mayor. Pero fuera de chiste, no lo necesito, soy demasiado guapo y atractivo para correr a mujeres por la calle. Anda a saber cuál es tu visión del acoso", dijo el conductor en diálogo con la Rock and pop Paraguay.

A su vez, en un otro medio comentó lo siguiente: "El verdadero feminismo es otra cosa, y algunas mujeres están contribuyendo a una gran confusión que le impide a los pueblos saber la verdad que se merecen".

"No digo que nos olvidemos de lo otro, pero por lo visto se está haciendo el 90% hincapié en cualquier otra cosa", completó, y se volvió a ganar el repudio, pero esta vez del público de Paraguay.

El programa que comenzará en la RPC será un late night y se llamará Petty en PY. ¿Qué opinás sobre lo que dijo?

Fuente de la Información: Revista Pronto


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Show

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)