Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Megan Fox confesó que cuando era niña sufría bullying

14/08/2016. Megan Fox, una de las mujeres más bellas de Hollywood, confesó que no la pasó demasiado bien cuando era niña. La actriz y modelo reveló que sufrió bullying en la escuela.

Mundo
Megan Fox
Megan Fox

En una entrevista publicada por el diario español El Mundo, Megan reveló el matrimonio con Brian Austin Green le ayudó a superar lo sufrido durante su infancia y adolescencia. 

Fox contó que "desde que nací me he sentido como un pez fuera del agua. En la escuela no tenía amigos. Y de adolescente, tuve que sufrir comentarios negativos y otras dificultades. Así que aprendí pronto a hacerme una coraza protectora" Una buena lección para sobrevivir en Hollywood, donde primero te suben al cielo y, a renglón seguido, te destruyen".

"Me acusaban de llevar pestañas postizas y de usar lentes de contacto para alterar el color de mis ojos. Era pequeña, tenía siete u ocho años y esas críticas me parecían increíbles", detalló.

Sin embargo, hoy los niños la adoran y eso quedó demostrado cuando ganó los premios Kids Choice y los Teen Choice de la MTV. "Ellos son rebeldes por naturaleza e intentan expresarlo cuando se enfrentan a los padres, a los maestros o a la sociedad en general. Yo, en el fondo, soy una persona irreverente y rebelde", concluyó.


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Show

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)