En una entrevista publicada por el diario español El Mundo, Megan reveló el matrimonio con Brian Austin Green le ayudó a superar lo sufrido durante su infancia y adolescencia.
Fox contó que "desde que nací me he sentido como un pez fuera del agua. En la escuela no tenía amigos. Y de adolescente, tuve que sufrir comentarios negativos y otras dificultades. Así que aprendí pronto a hacerme una coraza protectora" Una buena lección para sobrevivir en Hollywood, donde primero te suben al cielo y, a renglón seguido, te destruyen".
"Me acusaban de llevar pestañas postizas y de usar lentes de contacto para alterar el color de mis ojos. Era pequeña, tenía siete u ocho años y esas críticas me parecían increíbles", detalló.
Sin embargo, hoy los niños la adoran y eso quedó demostrado cuando ganó los premios Kids Choice y los Teen Choice de la MTV. "Ellos son rebeldes por naturaleza e intentan expresarlo cuando se enfrentan a los padres, a los maestros o a la sociedad en general. Yo, en el fondo, soy una persona irreverente y rebelde", concluyó.