Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Gran gesto El elenco principal de "The Big Bang Theory" dona parte de su sueldo a dos compañeras

02/03/2017. Los cinco integrantes originales dejarán de cobrar 100 mil dólares cada uno, para que dos actrices puedan incrementar su cachet.

Mundo
El elenco principal de "The Big Bang Theory" dona parte de su sueldo a dos compañeras
El elenco principal de "The Big Bang Theory" dona parte de su sueldo a dos compañeras

Hollywood es la tierra de la ficción. Pero también es un mundo donde los egos y la vanidad dominan sus pasillos. Parece que estas características, por suerte, brillaron por su ausencia en una de las comedias más famosas de la actualidad. Los actores del elenco original de The big bang theory recortaron parte de su salario para que dos de sus compañeras, que ahora son un elemento fundamental de la trama, puedan enriquecer el suyo.

Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y Simon Helberg sacrificaron 100 mil dólares de lo que pagarán por mes durante las temporadas 11 y 12 de la sitcom para que Mayim Bialik y Melissa Rauch puedan cobrar 500 mil dólares más en total.

De acuerdo a lo que informó el sitio especializado Variety, el problema que había era que el dinero que se llevaba el quinteto original era muy superior al de las chicas que entraron recién en la tercera temporada: 1 millón contra "solo" 200 mil dólares. Los 500 mil dólares que quedan serían repartidos entre las dos, hasta que puedan renegociar un incremento mayor.

Los personajes de Amy Farrah Fowler y Bernadette Rostenkowski aparecieron en la tercera temporada, cuando dos de sus personajes principales se enamoraron. Sheldon Cooper, de Amy, y Bernadette de Howard Wolowitz. En las últimas temporadas, las chicas se transformaron en personajes cada vez más regulares.
 


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Show

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)