Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Calu Rivero llevó la antorcha olímpica y generó furia

01/07/2016. La actriz de "Dulce amor" se dio un gusto y lo compartió en las redes sociales. Representantes destacados del deporte argentino pusieron el grito en el cielo. ¿Quién la eligió?

Juegos Olímpicos Mundo
Calu Rivero y la antorcha de JJOO
Calu Rivero y la antorcha de JJOO

Calu Rivero llevó la antorcha olímpica por las calles de Rio de Janeiro y desató un escándalo: nadie más ajeno al deporte de alta competencia que ella.

"¿Qué hace esta chica ahí?", se preguntaron grandes figuras del deporte argentino, a pocos días del comienzo de la competencia más importante del deporte mundial. Como si esto fuera poco, a Calu la acompañaba el mundialmente famoso Youtuber chileno Germán Garmendia, también conocido por su nick  HolaSoyGermán. El presidente del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein, subió un tuit aclarando que el organismo sólo designó a Sebastián Crismanich, el taekwondista que ganó la última medalla de oro para el deporte argentino, en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"Bueno, tenés que tener en cuenta que las personas que llevan la antorcha son alrededor de 12 mil", explica Eduardo Moyano, director de comunicación del Comité Olímpico Argentino. "El Comité Olímpico Internacional tiene la potestad de elegir a casi todos los que llevan la antorcha durante un tramo de 200 metros. Y en esa elección influyen los sponsors, la popularidad, la fama, los contactos políticos... una infinidad de variables con las cuales no tenemos nada que ver."

"Entre esas 12 mil personas, a nosotros nos corresponde elegir sólo a una. Y elegimos a una figura irreprochable, Sebastián Crismanich, que es un orgullo para el deporte argentino", explicó Moyano.

Seguramente habrá otros argentinos en la lista de 12 mil "reservistas" de la antorcha cuyos nombres jamás conoceremos: ejecutivos que jamás corrieron, siquiera, el colectivo, amigos y contactos de la gente del Comité Olímpico. Ningún organismo oficial relacionado con el deporte designó a Calu Rivero. Los deportistas pueden haber sentido que la actriz se apropió de uno de sus símbolos más preciados, pero, se sabe, los sponsors tienen derecho a su cuota de las llamas de la antorcha. 

 

Fuente de la Información: BigBangNews


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Show

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)