Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Belén Rodríguez, diosa del MotoGP

01/03/2017. Es modelo, actriz y presentadora argentina que conquistó el corazón de Andrea Iannone, reconocido piloto italiano. ¡No te la pierdas!

La Chica del momento Mundo
Belén Rodríguez, diosa del MotoGP
Belén Rodríguez, diosa del MotoGP

Conocida como Belén Rodríguez o simplemente como Belén, se radica en la ciudad de Milán en Italia desde 2004. Ha conducido varios programas de televisión y protagonizado películas y ficciones obteniendo éxito.

Considerada un símbolo sexual de los años 2000 y 2010, gracias a su considerable encanto donde ha realizado varios calendarios y fue noticia, tanto en Italia como a nivel internacional, también en las revistas de la prensa rosa a causa de los acontecimientos relacionados con su carrera en el mundo del espectáculo italiano y sus relaciones sentimentales. La prensa internacional bautizó a Belén como "la Sofía Loren rioplatense" y "la Sara Carbonero italiana".

En febrero de 2011, condujo el Festival de la Canción de San Remo, uno de los espectáculos más importantes de Europa, junto a la modelo italiana Elisabetta Canalis, como lo hicieron en su momento otras argentinas como Valeria Mazza y Lola Ponce.

Visitá su Instagram para más fotos!


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Show

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)