Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Celebrities de cabotaje Angelina Jolie tiene nuevo pretendiente... ¡y es parecido a Brad Pitt!

16/03/2018. La actriz se encuentra separada de Brad Pitt desde el año 2016. Ultimamente, está conociendo a quién podría ser su pretendiente: Garrett Hedlund.

Mundo
Parece que Angelina fue la primera en encontrar el amor, ¡y el elegido es bastante polémico!
Parece que Angelina fue la primera en encontrar el amor, ¡y el elegido es bastante polémico!

La separación de Angelina Jolie y Brad Pitt conmocionó a Hollywood y a todo el mundo en 2016: fueron, hasta ese momento, una de las parejas más influyentes de la cultura pop. Hasta ahora, ninguno de los dos legendarios actores había presentado una nueva pareja oficial, pero parece que las cosas están a punto de cambiar.

Parece que Angelina fue la primera en encontrar el amor, ¡y el elegido es bastante polémico! La actriz tiene un nuevo galán que tiene en mente conquistarla: según los medios estadounidenses, "la llama y le manda mensajes día y noche". El pretendiente en cuestión es Garrett Hedlund, un joven y famoso actor sueco-estadounidense.

Rubio y muy apuesto, la prensa norteamericana no tardó encontrar las similitudes entre el nuevo pretendiente de Jolie y Brad Pitt, y ya hablan de que se trata de una versión "más sexy y más joven" de la ex pareja de la actriz... ¡y la verdad es que se parecen!

Fuente de la Información: Pronto


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Show

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)