Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Angelina Jolie se separa de Brad porque el actor abusa del alcohol y la marihuana

20/09/2016. Fuentes cercanas a la pareja afirmaron ante medios norteamericanos que la actriz se cansó del abuso de alcohol y marihuana por parte del galán, quien además manifestó estar "triste" por la separación.

Mundo
"Tanto a Brad como a Angelina les importan muchísimo sus hijos y hay tristeza en ambos lados", aseguró una fuente cercana.
"Tanto a Brad como a Angelina les importan muchísimo sus hijos y hay tristeza en ambos lados", aseguró una fuente cercana.

Según informó el portal TMZ, Angelina Jolie habría solicitado el divorcio a Brad Pitt porque el actor abusa del consumo de marihuana y alcohol; abuso que le genera un problema de "ira" que pone en riesgo la integridad de sus seis hijos.

La pareja llegó a su fin tras 12 años de relación y dos de matrimonio, y sobre el tema Brad Pitt, de 52 años, manifestó en exclusiva a la revista Peopleestar muy "triste" por la separación.

Los documentos legales fueron entregados ayer por Angelina, en donde solicitó la custodia de sus seis hijos y le pidió al juez que el actor tenga un régimen de visitas. Sin embargo, la actriz no solicitará que el actor le pague cuota alimentaria.

"Estoy muy triste por esto", confesó Brad hoy en un comunicado enviado a la revista People. Donde agrega que lo que más le importa en este momento es el bienestar de sus hijos: "Pido amablemente a la prensa que les den el espacio que ellos se merecen durante estos tiempos tan difíciles", termina el despacho del actor.

"Tanto a Brad como a Angelina les importan muchísimo sus hijos y hay tristeza en ambos lados", aseguró a People una fuente cercana a la pareja.

En un primer momento, la razón que trascendió sobre la separación fue un desacuerdos alrededor de la crianza de los hijos de la pareja: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne. 

Sin embargo, ahora la versión que más fuerza tiene es la que asegura que Angelina se canso del abuso de marihuana y alcohol por parte deBrad. 

En cuanto a los bienes millonarios que comparten la pareja se supo que se repartirán la fortuna en propiedades inmobiliarias, tanto en Estados Unidos como en Europa. 

Fuente de la Información: Big Bang News


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Show

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)