Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#Elecciones2017 Las intenciones de Trump: El muro con México y la guerra contra el Estado Islámico, entre otras

09/11/2016. El presidente electo de los Estados Unidos también prometió deportar a los indocumentados y continuar con la prisión de Guantánamo.

Mundo
Donald Trump, fue electo ayer como el próximo presidente de la primera superpotencia del planeta.
Donald Trump, fue electo ayer como el próximo presidente de la primera superpotencia del planeta.

"Estados Unidos construirá un muro en su frontera que lo pagará México", había sorprendido hace un año atrás uno de los por entonces candidatos del Partido Republicano al iniciar su campaña presidencial que finalmente ayer concluyó. Ese postulante a la Casa Blanca, Donald Trump, fue electo ayer como el próximo presidente de la primera superpotencia del planeta.

¿Insistirá con esta alocada manera de frenar la inmigración ilegal entre ambos países?, es lo que ahora se preguntan al sur de la frontera. Según el propio magnate, la obra, que se extendería por 1.600 kilómetros, demandaría US$ 8.000 millones. De hecho, el presidente de México,Enrique Peña Nieto, le advirtió a Trump que su país no pondrá un dólar para el polémico muro.

Las diez plagas de Trump

El muro con México es tan sólo una de las medidas sobre la política migratoria anticipada por quien asumirá el próximo 20 de enero del 2017 en el Capitolio de los Estados Unidos. Es que también prometió deportar a los once millones de indocumentados, muchos de ellos latinoamericanos, prohibirle la entrada a los musulmanes y crear un registro oficial de estadounidenses musulmanes.

Fuente de la Información: Big Bang News


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Internacionales

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)