Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Después de Irma ... El Huracán María golpeó duro en Puerto Rico

20/09/2017. El huracán María dejó una estela de devastación en Puerto Rico, donde impactó ayer con vientos de 250 km/h (categoría 4), la mayor tormenta en tocar ese territorio en casi 90 años.

Cambio Climático Mundo
El Huracán María dejó su marca en Puerto Rico
El Huracán María dejó su marca en Puerto Rico

Nueve fueron las víctimas mortales por María tras la muerte de una persona en Guadalupe y siete en Dominica, donde el huracán impactó el lunes con categoría 5.

Inundaciones, ríos que salieron de su cauce, cientos de viviendas y hospitales dañados y la completa interrupción del servicio eléctrico son algunas de las consecuencias del paso del huracán.

María se debilitó a categoría 2 a última hora de ayer, pero recuperó la categoría 3 a primera hora de hoy, con vientos máximos sostenidos de cerca de 185 kilómetros por hora. El huracán estaba unos 110 kilómetros al noreste de Punta Cana, República Dominicana, y se movía en dirección noroeste.

El huracán María causó al menos 10 muertos en su paso por el Caribe, siete de ellos en la sacudida isla de Dominica -que forma parte de las Antillas menores- y dos más en el territorio francés de Guadalupe.


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Internacionales

Opiniones

Video Destacado

Video: Barry Seal sólo en América

Avances de Películas (trailer) Barry Seal sólo en América

Un estafador y piloto reclutado por la CIA para llevar a cabo una de las misiones encubiertas más grandes en la historia de Estados Unidos.

Más leídas (48 hs)