Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Yerba Buena: retiran la imagen de la Virgen de la avenida Aconquija

13/10/2016. Es por las obras del canal Boulevard 9 de Julio y el traslado será temporario. Aprovecharán la ocasión para restaurarla.

Argentina Tucumán
Desde la Municipalidad indicaron que aprovecharán la ocasión para restaurar la imagen, tarea que le fue encomendada a un escultor.
Desde la Municipalidad indicaron que aprovecharán la ocasión para restaurar la imagen, tarea que le fue encomendada a un escultor.

La imagen de la Virgen María Auxiliadora, de Yerba Buena, se marcha hoy de su esquina de siempre. Debido a las obras del canal Boulevard 9 de Julio, la estatua será retirada temporalmente de la platabanda de la avenida Aconquija, a la altura de las calles Colombia y Rubén Darío. 

En esa esquina, la empresa Supercemento -que tiene a su cargo la obra del boulevard- debe construir un colector subterráneo, que transporte las aguas de lluvia. Desde la Municipalidad indicaron que aprovecharán la ocasión para restaurar la imagen, tarea que le fue encomendada -dijeron- a un escultor. 

Antes de quitar la imagen, se realizó un acto religioso en ese punto. La imagen de María Auxiliadora fue traída de Turín, Italia, y donada hace 28 años por la comunidad del Colegio María Auxiliadora al municipio pedemontano.

Fuente de la Información: La Gaceta


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Sociedad

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)