Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Yerba Buena: retiran la imagen de la Virgen de la avenida Aconquija

13/10/2016. Es por las obras del canal Boulevard 9 de Julio y el traslado será temporario. Aprovecharán la ocasión para restaurarla.

Argentina Tucumán
Desde la Municipalidad indicaron que aprovecharán la ocasión para restaurar la imagen, tarea que le fue encomendada a un escultor.
Desde la Municipalidad indicaron que aprovecharán la ocasión para restaurar la imagen, tarea que le fue encomendada a un escultor.

La imagen de la Virgen María Auxiliadora, de Yerba Buena, se marcha hoy de su esquina de siempre. Debido a las obras del canal Boulevard 9 de Julio, la estatua será retirada temporalmente de la platabanda de la avenida Aconquija, a la altura de las calles Colombia y Rubén Darío. 

En esa esquina, la empresa Supercemento -que tiene a su cargo la obra del boulevard- debe construir un colector subterráneo, que transporte las aguas de lluvia. Desde la Municipalidad indicaron que aprovecharán la ocasión para restaurar la imagen, tarea que le fue encomendada -dijeron- a un escultor. 

Antes de quitar la imagen, se realizó un acto religioso en ese punto. La imagen de María Auxiliadora fue traída de Turín, Italia, y donada hace 28 años por la comunidad del Colegio María Auxiliadora al municipio pedemontano.

Fuente de la Información: La Gaceta


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Sociedad

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)