Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Uber: La mayoría de los tucumanos lo elegirían por seguridad y confort

27/10/2016. Los pasajeros creen que, en general, el estado de los autos de alquiler que circulan en la provincia es malo.

Argentina Tucumán
La posibilidad de contar con las comodidades y los datos del conductor que ofrece la aplicación, son los puntos que favorece a la empresa.
La posibilidad de contar con las comodidades y los datos del conductor que ofrece la aplicación, son los puntos que favorece a la empresa.

Trabajar para Uber, la aplicación que pone en contacto pasajeros con conductores particulares, significa que el chofer debe cumplir con ciertas exigencias de la empresa: poseer registro del conductor, que el auto no tenga más de 10 años de antigüedad, que sea de cuatro puertas, que esté asegurado y que no posea antecedentes penales. Pero eso no es todo: quien haya tenido la posibilidad de usar el servicio en Buenos Aires o en alguna de las otras ciudades del mundo donde está funcionando sabe bien que los vehículos se caracterizan por la limpieza, el buen estado de mantenimiento y la posiblidad de saber quién es el conductor, lo cuál genera tranquilidad. Justamente, todas estas son cuestiones que no se cumplen en el servicio de taxis tucumano. Por ese motivo, los pasajeros de la provincia aseguran que si Uber llegara a la provincia lo eligirían sin dudar

En un relevamiento que se realizó en las calles del centro, la mayoría de los consultados admitió que usaría Uber. ¿El principal motivo? La posibilidad de contar con los datos del conductor que ofrece la aplicación y por las comodidades que presentan los vehículos que trabajan para la empresa.

Testimonios y opiniones de ciudadanos

"Yo no me subo a los taxis por desconfianza; no sé quiénes son los que están manejando, porque los datos no están a la vista", dijo Nelly Fuensalida.

"Eligiría Uber si tiene las condiciones que corresponden. Por la comodidad del pasajero y las buenas condiciones del auto", manifestó Carolina Salas.

"Elijo Uber por una razón de seguridad", dijo Nancy Ledesma y Martín Oviedo agregó que hay que aprovechar "las nuevas tecnologías".

Otros lectores consultados opinaron qué deben mejorar los taxis tucumanos para convertirse en una opción atractiva.

"Hay moviles que ya no púeden circular, algunos son autos chicos", afirmó Exequiel Prado mientras que la gran mayoría pidió una mejora en la atención de los choferes y que los autos cuenten con aire acondicionado.

"Que mejoren la comodidad y el estado. Hay algunos que están en muy malas condiciones", sentenció Martín Hiviris.

"Es muy importante la apariencia de los conductores, porque así parecen más seguros", finalizó Cristian Arriola.

Fuente de la Información: La Gaceta


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Sociedad

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)