Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#Cortes Cortes en el puente Lucas Córdoba por el tarifazo y la inflación

11/08/2016. Representantes locales de ATE y la CTA se plegaron a la jornada nacional de protestas. Hay interrupciones en otros puntos de la provincia.

Argentina Tucumán
Los municipales del interior también se plegaron a la protesta en contra del tarifazo, la inflación y las suspensiones.
Los municipales del interior también se plegaron a la protesta en contra del tarifazo, la inflación y las suspensiones.

Los representantes locales de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) se plegaron a la protesta nacional convocada por dichos gremios y desde las 10 cortan el puente Lucas Córdoba, que une la capital con la zona este, y otros puntos de la ciudad y la provincia.

Los municipales del interior también se plegaron a la protesta en contra del tarifazo, la inflación y las suspensiones que se dieron en distintas actividades.

Además del puente, también hay cortes en Las Piedras y 9 de Julio, en la capital; en la ruta 38, a la altura del arroyo Barrientos (Aguilares) y en Juan Bautista Alberdi; y en la 157, en Bella Vista, entre otros puntos.

Para viajar desde y hacia el este los automovilistas deben tomar por el puente Barros, en Alderetes. También está libre el paso por San Cayetano, según indicaron los dirigentes.

Fuente de la Información: La Gaceta


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia