Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Otra más Ornella Dottori, de sólo 16 años apareció muerta en la localidad de Alberdi

12/04/2017. Ocurrió en la localidad de Alberdi, a 140 kilómetros de San Miguel de Tucumán, y los investigadores todavía no tienen pistas sobre el o los autores del crimen

Femicidios en Argentina Argentina Tucumán
Ornella Dotori, mataron a una chica de 16 años en Tucumán
Ornella Dotori, mataron a una chica de 16 años en Tucumán

Una adolescente de 16 años fue hallada sin vida y con signos de haber sido golpeada y violada en el interior de una finca cercana a la ciudad de Alberdi, 140 kilómetros al sur de esta capital. La víctima fue identificada como Ornella Dotori y según los investigadores habría sido asesinada hace al menos 48 horas. Su cuerpo fue encontrado por dos niños que jugaban en la zona y que dieron aviso a la policía.

Cuando llegaron al lugar, los uniformados encontraron a Ornella tirada boca arriba, semidesnuda y con golpes en distintas partes del cuerpo y el rostro. Según las pericias criminalísticas, la chica tenía lesiones en sus partes íntimas, por lo que se cree que habría sido violada.

El cuerpo de la adolescente fue trasladado a la morgue judicial y se ordenó la realización de la autopsia para determinar las razones de su muerte y confirmar si fue víctima de un ataque sexual.

Los investigadores todavía no tienen pistas sobre el o los autores del crimen.

Según informó el diario La Gaceta, citando fuentes judiciales, la adolescente tenía un problema de adicciones, había estado internada en rehabilitación y era habitual que se ausentara durante varios días de su casa. Eso explicaría el motivo por el que a sus familiares no les habría llamado la atención su ausencia y no había denuncias sobre su desaparición.

Los investigadores están esperando los resultados de las pericias para determinar si Ornella Dottori, estaba embarazada.

Fuente de la Información: La Nación / la Gaceta


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Policiales

Opiniones

Video Destacado

Video: Barry Seal sólo en América

Avances de Películas (trailer) Barry Seal sólo en América

Un estafador y piloto reclutado por la CIA para llevar a cabo una de las misiones encubiertas más grandes en la historia de Estados Unidos.

Más leídas (48 hs)