Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

PASO ¿Cómo quedaron conformadas las listas de las legislativas 2017 en la provincia de Tierra del Fuego?

16/06/2017. Aquí te contamos como quedaron las alianzas que buscan bancas para Diputados y el Senadores en Tierra del Fuego.

Elecciones 2017 Argentina Tierra del Fuego

Frente Tierra De Unión

Partido Justicialista, Hacer por el Progreso Social (el partido del ex ministro Florencio Randazzo que tiene como referente en la provincia al senador nacional Julio Catalán Magni), Partido Intransigente, Encuentro Popular, Frente de Ambiente y Desarrollo, del ex senador provincial Jorge Colazo.

Frente Ciudadano Y Social

Alianza de los intendentes de Ushuaia, Walter Vuoto de La Cámpora, y Río Grande, el radical K Gustavo Melella, con el Partido Social Patagónico (PSP), de la ex gobernadora Fabiana Ríos. También está el Partido Encuentro por la Democracia y la Equidad (ex Nuevo Encuentro).

Cambiemos TDF

Constituido entre la UCR provincial y el PRO.

Unir TDF

Es la alianza entre radicales disidentes y el Movimiento Popular Fueguino, que reedita la alianza provincia que compitió en 2015 por la gobernación. Incluye al Frente Renovador Auténtico y al GEN de Margarita Stolbizer.


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Política

Opiniones

Video Destacado

Video: Barry Seal sólo en América

Avances de Películas (trailer) Barry Seal sólo en América

Un estafador y piloto reclutado por la CIA para llevar a cabo una de las misiones encubiertas más grandes en la historia de Estados Unidos.

Más leídas (48 hs)