Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#Tarifazo Ya se inscribieron más de 1500 personas para la audiencia del pública

14/09/2016. Nicolás Zenteno, defensor del Pueblo de Salta, adelantó que por la cantidad de personas interesadas en participar, se estima que la actividad durará alrededor de tres días.

Argentina
ya son más de 1.500 los que expresaron sus intenciones de participar, por lo que estiman que el dialogo se extenderá por lo menos durante 3 días.
ya son más de 1.500 los que expresaron sus intenciones de participar, por lo que estiman que el dialogo se extenderá por lo menos durante 3 días.

El defensor del pueblo de Salta, Nicolás Zenteno, se refirió a la participación que tendrá la provincia durante la audiencia pública por el aumento del gas que tendrá lugar el próximo viernes en la provincia de Buenos Aires.

En este sentido, indicó que durante la jornada de discusión buscarán demostrar a las autoridades que lo realizado durante el primer semestre no fue más que un atentado hacia la ciudadanía.

Según explicó a FM Profesional, al día de cierre del periodo de inscripciones para participar de las audiencias, ya son más de 1.500 los que expresaron sus intenciones de participar, por lo que estiman que el dialogo se extenderá por lo menos durante 3 días.

Hasta el momento se supo que la conexión con Salta sería a través de video conferencia.

Respecto a la refacturación del servicio por lo ocurrido meses anteriores, Zenteno dijo que ya se tienen planificado otorgar diferentes planes de pago. Uno consistiría con plazos de 30 o 60 días para quienes tengan deudas pequeñas, mientras que otros podrán acceder a pagos a cuatro cuotas.

Sobre el crédito que otorgarían a quienes ya pagaron, manifestó que aún no se definió nada.

Fuente de la Información: Informate Salta


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Sociedad

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)