Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Red de prostitución Red de prostitución: Marian y Yasmin Farjat apuntan contra el RRPP en el escándalo de Independiente

27/03/2018. Va aumentando la cantidad de mujeres y distintas versiones que apuntan al representante Leo Cohen, quien les ofrecía prostituirse.

Argentina
Marian Farjat, junto a Yasmin Farjat, comentaron su relación con el representante.
Marian Farjat, junto a Yasmin Farjat, comentaron su relación con el representante.

La Justicia comenzó a investigar la semana pasada a un relacionista público, llamado Leonardo Cohen Arazi, acusado de formar parte de una organización que se dedicaba a la prostitución de jugadores de las inferiores del club Independiente.

Con su nombre en la causa, muchos famosos que lo conocen decidieron hablar de su propia experiencia y ayer, en un móvil brindado para Intrusos, Marian Farjat confesó que Leonardo le había ofrecido prostituirse. A sus dichos se sumaron otras voces femeninas, de otras ex GH, y también recibieron propuestas para conseguir beneficios económicos a cambio de favores sexuales y presencias en lugares privados.

La primera en contar cómo conoció y qué le propuso el cuestionado RRPP fue Ainelén Thevenón, ex participante de la edición de 2016. “Salí de la casa dos semanas antes de la final y todos los chicos estaban haciendo presencias en los boliches. A Leo Cohen lo conocía por su relación con Francisco (Delgado, ganador de la edición GH 2015)".

"Me dijeron que era el encargado de las presencias, me acerqué y le pregunté si me podía ayudar con el tema. Me agregó a un grupo donde estaban todos los chicos de GH que hacían presencias. Un día nos juntamos a comer en la casa de él. Estábamos sentados en el sillón y nos pusimos a charlar. Ahí me ofreció hacer presencias VIP”, comenzó el relato.

“Me dijo que tenía empresarios que me iban a lleva a comer y yo no iba a hacer nada que yo no quiera. Su idea era que salga con empresarios. Lo miré como diciendo: '¿Me estás cargando?'. Me quedé mal. Me preguntaba: '¿Dónde me metí? ¿Estarán todos en la misma?'. No le pregunté a ninguna de mis compañeras” contó Ainelén.

Luego Leo la borró del grupo de las presencias debido a diferentes desacuerdos entre ellos. “Se ve que yo no era negocio. De hecho me bajó de presencias, porque sufría maltrato y destrato conmigo. En su momento la pasé mal”, dijo en el programa El Show del Espectáculo, de UIises Jaitt.

Por su parte, Yasmin Farjat también habló sobre su vínculo con el RRPP. “La primera vez que fui a América, a Infama, lo conocí a Leo Cohen Arazi en el camarín. Lo estaban maquillando y viene y me dice: ‘¿Querés trabajar de puta?’, a lo que le respondí: ‘Muy educado. No gracias, ya tengo trabajo’”, repasó Yasmin, quien no se quedó callada y le advirtió de inmediato la situación a una de las productoras del programa.

“Ella me dijo: ‘Bueno, no te preocupés’. Se ve que ahí lo retaron porque el pibe me odió. Le dije a la productora: ‘Vengo a pasar un buen rato y me dicen esto’. Yo me asusté y le avisé a Marian, le dije: ‘Ojo con este pibe, me dijo tal cosa’”, y en su relato mencionó a Brian Lanzelotta.

“Sobre lo de Brian Lanzelotta que contó Marian que llevaba plata de otro lado. Capaz que Marian se va dando cuenta de cosas ahora. Le conté a mis viejos, me quedé traumada. Siempre nos pareció medio mamarracho Leo”, terminó.


Fuente de la Información: Big Bang News


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Sociedad

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)