Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#ParitariaGasnor Gasnor rebajó su oferta inicial y aumenta el conflicto con sus empleados

25/07/2016. Del 35% que ofrecía al inicio de la negociación bajó al 27 para todo el año. Hoy habrá asamblea en las oficinas de la empresa.

Argentina
La oferta que en principio había realizado la "patronal" se esfumó y ahora es mucho menor.
La oferta que en principio había realizado la "patronal" se esfumó y ahora es mucho menor.

La tensión que se vive dentro de la empresa Gasnor puede estallar en cualquier momento. Esto se debe al nuevo fracaso en la negociación paritaria que una vez más se dilató, pero con un agravante: la oferta que en principio había realizado la "patronal" se esfumó y ahora es mucho menor. 

Según trascendió tras la última reunión, del 35% que se ofrecía oportunamente, se bajó al 27 por ciento hasta diciembre (20% en octubre y 7 hasta fin de año). 

La nueva propuesta de la empresa despertó la furia de los trabajadores que esperaban una opción superadora. "Es una actitud totalmente beligerante", expresaron a través de un comunicado.  

Además de bajarles el porcentaje de aumento ofrecido, lo que enojó al personal es que recibieron una notificación que les informa sobre descuentos -a fin de mes- de las horas de asamblea mantenidas desde que inició el conflicto. 

"Hicimos uso legítimo de nuestros derechos y libertad de sindicación establecidos en leyes provinciales, nacionales e internacionales. Llegaremos a las últimas consecuencias si es necesario", sostienen los trabajadores en su descargo.  

Para hoy se espera una nueva asamblea en las oficinas de Gasnor que podrían afectar el normal desarrollo de la atención. 

Fuente de la Información: Que Pasa Salta


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Sociedad

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)