Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

0 Km 7 pasos para comprar un auto nuevo

29/12/2017. A continuación te mostramos unos consejos para que la elección de tu vehículo sea acertada y puedas disfrutar al máximo tu nueva compra sin correr disgustos.

Argentina
Comprar impulsivamente puede costar caro, así que disminuya la velocidad, asegúrese de mantener el ritmo antes de salir
Comprar impulsivamente puede costar caro, así que disminuya la velocidad, asegúrese de mantener el ritmo antes de salir

Comprar un automóvil nuevo puede resultar un emocionante viaje por carretera para cualquier comprador de automóvil. La aprensión y la emoción se combinan para causar estragos en su racionalidad tan pronto como ingrese a la sala de exposiciones. Sin embargo, comprar impulsivamente puede costar caro, así que disminuya la velocidad. Así como caminar antes de correr, asegúrese de mantener el ritmo antes de salir del estacionamiento en su auto nuevo. A continuación hay siete pasos probados para comprar un auto nuevo:

Pasos para comprar un vehículo nuevo

Paso 1: Tome una decisión si realmente necesita un automóvil. Aunque un vehículo es una necesidad para muchos, no es una gran inversión. Los estudios han revelado que los automóviles pierden casi el 20% de su valor en los primeros 12 meses después de la compra, por lo que es recomendable que considere si es su prioridad financiera.

Paso 2: Asegúrese de explorar el modelo de vehículo que desea comprar. Explora pero no te limites a todos los modelos populares como Renault, Honda, Volvo, BMW, Mercedes, Ferrari. Puede encontrar automóviles nuevos y usados ​​en venta y puede buscar su elección preferida en su ubicación preferida.

Paso 3: Establecer un presupuesto. Entonces, ¿sigues interesado en comprar un auto nuevo? En esta etapa, debe decidir qué modelo de automóvil puede permitirse comprar. Recuerde tener en cuenta factores como el seguro, el gas y el costo de mantenimiento.

Paso 4: Elige tres. Hay varias marcas y modelos diferentes en el mercado, sin embargo, asegúrese de limitar su enfoque a sus 3 mejores opciones preferidas. Asegúrese de leer las reseñas del vehículo y examinar los precios de los vehículos en línea para tener una idea de cuánto debe costar cada automóvil.

Paso 5: Arrendamiento, préstamo o efectivo? Tome algunas decisiones financieras importantes antes de ir a la concesionaria. Si no está pagando en efectivo, tendrá que decidir si es mejor para usted obtener un préstamo o un arrendamiento. Si decide obtener un préstamo, ¿se tratará de un préstamo con garantía hipotecaria o un préstamo para el automóvil? Encontrará que obtener precalificación para financiación es útil, especialmente al negociar con su concesionario de automóviles.

Paso 6: Finalmente, ve por una unidad. Ahora que te has ceñido para pelear con una armadura a prueba de emociones llamada conocimiento, estás listo para dar un paseo de prueba. Asegúrese de llevar su bloc de notas con el propósito de registrar la información en la factura y también cualquier otro detalle que desee recordar acerca de cómo conduce el vehículo.

Paso 7: Ve a casa. Hágase una promesa de que no hará una compra en su primera tienda de autos. Vaya a su casa y envíe un correo electrónico o llame a por lo menos 8 concesionarios, solicitándoles que lo citan en el modelo de automóvil específico que ha elegido.

Cerrar el trato: Asegúrese de que el trato que está por firmar sea el que ha negociado con el distribuidor. No permita que nadie lo apresure en el papeleo.


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Sociedad

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)