Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Recitales! U2, Guns N' Roses, The Who, Depeche Mode y Noel Gallagher en el Estadio Único de La Plata

27/05/2017. La banda norteamericana Guns N' Roses y los británicos The Who ofrecerán un concierto conjunto el próximo 1 de octubre. El regreso de U2 tambien será en octubre, aunque todavia no hay fecha.

Argentina
U2, Guns N' Roses, The Who, Depeche Mode y Noel Gallagher en el Estadio Único de La Plata
U2, Guns N' Roses, The Who, Depeche Mode y Noel Gallagher en el Estadio Único de La Plata

La banda norteamericana Guns N'Roses y los británicos The Who ofrecerán un concierto conjunto el próximo 1 de octubre en el Estadio Unico de La Plata, que será también el escenario del regreso de U2 a la Argentina, para un show que se realizará en octubre, aun cuando todavía falta confirmar el día.

A través de su página de Facebook U2 Argentina Oficial, la banda irlandesa, que tocó por última vez en 2011 en el estadio de 25 y 32, anunció que volverá al Unico de La Plata en octubre, si bien aclaró que en los próximos días se precisará la fecha a través del sitio oficial del grupo.

De acuerdo a la información que se maneja hasta el momento, los liderados por Bono se presentarán junto a Noel Gallagher y su banda, los High Flying Birds en el marco de la gira “The Joshua Tree 2017” con la que están ahora tocando en Estados Unidos.

Por su parte, las entradas para Guns N' Roses y The Who en el país pueden conseguirse hasta este lunes si sos socio del fan club del grupo de Axel Rose y también está confirmado el recital en el Unico de La Plata para el 24 de marzo del próximo año de Depeche Mode, cuyas entradas ya están a la venta en internet.

Fuente de la Información: Télam


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Show

Opiniones

Video Destacado

Video: Barry Seal sólo en América

Avances de Películas (trailer) Barry Seal sólo en América

Un estafador y piloto reclutado por la CIA para llevar a cabo una de las misiones encubiertas más grandes en la historia de Estados Unidos.

Más leídas (48 hs)