Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Sol Pérez debutó como conductora de "Pasión" y la platea masculina agradecida.

03/04/2017. La diosa de TyC, conocida como la sensual chica del clima, reemplazó a Marcela Baños en el programa de América

Argentina
Sol Pérez debutó como conductora de "Pasión" y generó una polémica
Sol Pérez debutó como conductora de "Pasión" y generó una polémica

Sol Pérez, la sobrina del periodista especializado en básquet Fabián Pérez, es la nueva diosa del momento.

La muchacha, que tomó notoriedad por su participación en ese canal de deportes y en ciclos como Combate (Canal 9), Hagan juego, Sportia y Uno contra Uno, suena como posible figura de la próxima edición del Bailando. 

Sol está en plena campaña y, poco a poco, está cobrando relevancia en los medios. Recientemente, la convocaron de Ser Producciones para reemplazar a Marcela Baños (que está de vacaciones) en Pasión. 

Hoy "la chica del clima" debutó en el programa de la movida tropical en la pantalla de América. Sin embargo, no tuvo una grata bienvenida. Al menos, por una figura del programa, Rosita, que – aunque luego la aceptó – de entrada cuestionó la participación de Pérez en el ciclo.

La joven es un verdadero fenómeno en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, donde tiene 724 mil seguidores, suele subir fotos hot.

De hecho, los algunas publicaciones generaron revuelo porque Instagram los censuró y ella prometió: "Aunque me censuren, seguiré subiendo mis fotos". 

Está claro que Sol está dispuesta a llevar a la pista de ShowMatch y, todo parece indicar, que va por muy buen camino.


Fuente de la Información: Infobae


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Show

Opiniones

Video Destacado

Video: Barry Seal sólo en América

Avances de Películas (trailer) Barry Seal sólo en América

Un estafador y piloto reclutado por la CIA para llevar a cabo una de las misiones encubiertas más grandes en la historia de Estados Unidos.

Más leídas (48 hs)