Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Celebrities de cabotaje Sol Pérez cuenta su "miedo de salir a la calle" luego de la situación de abuso que sufrió

19/03/2018. Después de haber vivido tres situaciones de abuso, la ex bailarina de Showmatch comentó que sufre y tiene miedo de salir a la calle.

Argentina
“Muchas veces me sentí en peligro. Tengo miedo de salir a la calle, uno cierra corriendo el portón" dijo.
“Muchas veces me sentí en peligro. Tengo miedo de salir a la calle, uno cierra corriendo el portón" dijo.

Sol Perez habló de las situaciones de acoso que le tocó vivir y reconoció haber tenido miedo en la calle.

“Muchas veces me sentí en peligro. Tengo miedo de salir a la calle, uno cierra corriendo el portón. Una vez un tipo me manoseó en la calle y yo empecé a gritar, mis amigas se quedaron paralizadas, el tipo se fue corriendo, llamamos a la Policía y vino un portero que nos dijo ´miren también cómo salen´”, recordó Sol Pérez en entrevista con Catalina Dlugi por La once diez.

La exparticipante del Bailando agregó que tuvo “otra situación donde un hombre me mostró su miembro en el tren, a las seis de la tarde. Una lamentablemente se acostumbra a esas cosas que no tendrían que pasar”.

“Tengo un carácter bastante jodido, he renunciado a algunos trabajos por situaciones que no quise vivir. Había una persona que me cargoseaba detrás de escena y terminé renunciando porque no quería bancarme esas situaciones. Ninguna mujer merece que la acosen”, aseguró Sol.

“Me gusta compartir mi trabajo y lo que hago por redes sociales, siempre hice lo mismo", contó Sol. "En la calle la gente te abraza y te pide una foto, eso es lo importante. Yo trabajo gracias a la gente, pero en las redes sociales hay gente muy cruel que dice barbaridades”.

Fuente de la Información: Canal Trece


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Show

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)