Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Sofía Clérici, ¿supuesta amante de Daniel Scioli?

08/05/2017. La morocha saltó a la fama por provocar una pelea de una ex pareja del ambiente y por la difusión de un video prohibido junto a su hermana y varios hombres.

Platea Masculina Argentina
Sofía Clérici, tapa de revista playboy, y ahora amante de Daniel Scioli
Sofía Clérici, tapa de revista playboy, y ahora amante de Daniel Scioli

Sofía Clérici (28) es una bella y sensual morocha que desde muy chica soñó con ser famosa. Dueña de un cuerpo privilegiado, que con el correr de los años fue moldeando a base de mucho entrenamiento, buena alimentación y varias intervenciones estéticas.

La presunta amante de Daniel Scioli hoy cuenta con un presente inmejorable. Por lo menos para ella, quien además de haber conseguido un poco de la fama que siempre anheló, cuenta con su propio emprendimiento en el mundo de la moda.

Nacida en San Nicolás, Provincia de Buenos Aires, Sofía es la más famosa de las hermanas Clérici (Renata y Martina también son modelos pero mantienen un perfil mucho más bajo en los medios). Se hizo famosa en 2012 por haber provocado una escandalosa pelea entre Alejandro Fantino y su por entonces pareja, la actriz Miriam Lanzoni, y desde entonces no paró.

"Sofía fue siempre una bomba sexy y lo seguirá siendo, pero a los 17 años sólo era una adolescente rebelde, y por ende inimputable como para que los medios se prendieran en el juego extorsivo de algún trasnochado carente de escrúpulos y dignidad alguna", dijo en su momento su por entonces representante, Jorge Zonzini.

Hoy, Sofía se encuentra completamente abocada al cuidado de su cuerpo (permanentemente sube a su cuenta de Instagram videos de sus rutinas en el gimnasio y sus sesiones de electrodos en la estética). Además, hace varios meses, la exuberante morocha lanzó su propia marca de lencería y, días atrás, una nueva línea de ropa deportiva. Ella es modelo de su propia marca de lencería. (Instagram)

¿Que pasó en Animales sueltos con Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni?

Invitada una noche a Animales Sueltos (América, a las 23.30), la modelo descolocó al famoso presentador televisivo con su belleza, y éste no hizo más que elogiar sus atributos físicos durante todo su programa. Por eso, aquella noche Fantino terminó durmiendo en su camioneta. Sucede que, enojada por los halagos del periodista, Lanzoni dejó a su hombre afuera de casa.

Una vez resuelto ese mal entendido (Sofía aclaró que le gustaban "los hombres más grandes" pero nunca se metería "con un casado").

Videos prohibido

Meses después de haber complicado la vida del conductor de América, la modelo volvió a estar otra vez en boca de todos por la difusión de un video prohibido en donde aparecía con su hermana mayor, Renata, junto a otros hombres.

¿Y con Romeo Santos?

La también ex Miss Tattoo Argentina y varias veces tapa de la revista Playboy se convirtió en 2015 en una de las argentinas más envidiadas del ambiente luego de meterse en la cama con Romeo Santos. ¡Sí, Sofía se escabulló entre las sábanas con el Rey de la Bachata en pleno show del cantautor en la cancha de River Plate!

"Fue como un videoclip. Estaba muy nerviosa. En un momento, nos fuimos abajo de las sábanas y debo confesar que pasó algo. Hubo muchos besos de lengua, la verdad es que me enamoró... Nos tapábamos y nos dábamos besitos", reconoció sin tapujos en aquella oportunidad la joven de San Nicolás.

Mirá sus videos y fotos más destacadas en Instagram

#Programa @instacombatearg @canal9oficial RightNow hasta las 23 hs

Una publicación compartida de Sofia Clerici (@sofiaclericiok) el

Mantengo y prolongo mi bronceado con Australian​ Gold exquisita Fragancia y un bronceado superior Gracias @australiangoldargentina #livethegoldlife

Una publicación compartida de Sofia Clerici (@sofiaclericiok) el

Evento @plegarianet Inauguración #Look remera transparente By @mandala_campana472 @cgarciaok ,short @calvinklein , botas @valdezshoes

Una publicación compartida de Sofia Clerici (@sofiaclericiok) el

SweetDreams love mi corpiño encaje nude #ModeloExclusivo , sexy lingerie -> @sofiaclericilingerie

Una publicación compartida de Sofia Clerici (@sofiaclericiok) el

Fuente de la Información: Clarín


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Show

Opiniones

Video Destacado

Video: Barry Seal sólo en América

Avances de Películas (trailer) Barry Seal sólo en América

Un estafador y piloto reclutado por la CIA para llevar a cabo una de las misiones encubiertas más grandes en la historia de Estados Unidos.

Más leídas (48 hs)