Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Celebrities de cabotaje Sandra Borghi habló acerca de la muerte de Debora Perez Volpin

07/02/2018. La familia ni nadie aún tenían certezas de lo que ocurrió don Debora. La panelista de "Nosotros a la mañana" comentó datos nuevos acerca de su compañera fallecida.

Argentina
El cuerpo sigue en el Sanatorio de la Trinidad, hasta que se defina que fue lo que sucedió.
El cuerpo sigue en el Sanatorio de la Trinidad, hasta que se defina que fue lo que sucedió.

Profundamente conmovida, recordó a su compañera de trabajo y repasó varias anécdotas que vivieron juntas. También se hizo eco de los rumores de mala praxis y demás especulaciones en torno al trágico final y fue muy concreta al respecto: "Yo hablé con el endoscopista y me dice que esto no tiene que ver con la endoscopía, es algo que probablemente se sepa con el correr de las horas".

Poco después, profundizó: "Ella tenía antecedentes de problemas estomacales, siempre se quejaba del dolor de estómago. Se presume que podía ser algo coronario... No quiero hablar antes de saber los resultados de la investigación pero creo que hay algo que no se abordó a tiempo, algo que no se hizo como se debía. Es todo muy raro".

"Justamente el cuerpo sigue en el Sanatorio de la Trinidad y en tanto no se defina qué fue lo que ocurrió, seguirá ahí. Hay que ver si fue un paro masivo y no había nada por hacer, si fue la anestesia o qué pasó. Lo extraño es que ella estaba en quirófano cuando sufre el paro... habrá que ver. Repito. Es todo muy extraño".

Fuente de la Información: Revista Pronto


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Show

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)