Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#Vergonzoso Robaron los instrumentos de Gustavo Cordera

20/09/2016. Se trata de Gustavo Córdoba quien anoche dejó su camioneta afuera de su vivienda con 2 guitarras con estuches y un equipo Marshall. El robo sucedió a metros de la comisaría primera y a 200 metros de la Central de Policía.

Argentina
Alrededor de las 1: 30 de la mañana le avisaron que habían dañado un vidrio de la camioneta para poder abrirla, y se habían llevado los instrumentos.
Alrededor de las 1: 30 de la mañana le avisaron que habían dañado un vidrio de la camioneta para poder abrirla, y se habían llevado los instrumentos.

El músico y productor, Gustavo Córdoba contó que anoche dejo su camioneta Renault Master en la puerta de su vivienda sobre calle Santiago del Estero al 400,  como lo hace siempre. Dentro de la misma, dejó 2 guitarras, una electroacústica de cuerdas de nylon, marca Godin, color negra con estuche de la misma marca, la otra eléctrica estrato fain, color negra, amarilla y roja más un equipo Marshall y se fue a jugar fútbol con unos amigos.

Alrededor de las 1: 30 de la mañana le avisaron que habían dañado un vidrio de la camioneta para poder abrirla, y se habían llevado los instrumentos. Dos policías que patrullaban de manera peatonal, advirtieron sobre el robo a la familia, que a su vez le comunico la mala noticia a Córdoba.

Inmediatamente, el músico salteño radicó la denuncia policial con el único propósito de recuperar los instrumentos que son su fuente de trabajo. Espera colaboración de la comunidad a la hora que estos delincuentes pretendan venderlas.

Por último, el músico manifestó que nunca fue víctima de un robo pero que si alguna vez el cobrador de la cuadra le comentó que intentaron abrirle la camioneta sin éxito.

Fuente de la Información: Informate Salta


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Show

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)