Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#ManejalaVos Pampita volvió a irse de vacaciones a Miami y surgió otro escándalo

18/08/2016. En otra de sus escapadas, Pampita terminó en Bahamas con la familia millonaria del Donald Trump de Miami.

Lo mejor de ShowMatch Argentina
Cuando le preguntaron porqué elige todo el tiempo escaparse a Miami, la modelo contestó: “Me voy a Miami porque tengo un montón de amigas y descanso".
Cuando le preguntaron porqué elige todo el tiempo escaparse a Miami, la modelo contestó: “Me voy a Miami porque tengo un montón de amigas y descanso".

Pampita volvió a viajar a Miami por lo que faltará esta noche y mañana a ShowMatch como jurado y lo hizo en medio de una pelea virtual con La China y otra que sería más sería con el padre de sus tres hijos, Benjamín Vicuña.

Según versiones Benjamín Vicuña, tiene que dejar las grabaciones en Chile y viajar de urgencia a la Argentina para estar junto a Bautista, Beltrán y Benicio. Además se informó un enojo de Vicuña por no mantener con Pampita un organigrama claro de visitas. Desde el entorno de Pampita se afirma que Vicuña está al tanto que con la producción de Tinelli, la modelo arregló irse un fin de semana al mes.

A última hora del martes, Pampita misma en un móvil que brindó a Nosotros a la Mañana dijo: “Hoy es mi último día, nos vemos el próximo lunes. Son dos días que no voy a venir: jueves y viernes”.

Cuando le preguntaron porqué elige todo el tiempo escaparse a Miami, la modelo contestó: “Me voy a Miami porque tengo un montón de amigas. Descanso muchísimo, paro en la casa de mis amigas, que eso me encanta. No es que voy a un hotel, voy a una casa donde hay chicos, donde voy a una pileta. Vivo una cosa más cálida”.

Pampita no hizo referencia alguna a quien sería un pretendiente multimillonario que vive en Miami, el joven John Paul Pérez.

Los rumores indican que apenas Pampita pise suelo de Miami se tomará otro avión a las Bahamas, un viaje que hará con la familia Pérez y para quien la modelo es la cara de promoción de los emprendimientos inmobiliarios tanto en Miami y los que se anunciarían la semana próxima en nuestro país.

También se especula que el padre del joven en cuestión, Jorge Pérez, habría sido abordado por la producción de Susana Giménez porque es una figura en Miami y se lo presenta como “el Donald Trump de Miami”.

Pero se habría metido en el medio la producción de Mirtha Legrand para llevarlo a los Almuerzos y aparecería junto a Pampita como una gran campaña de promoción del área de negocios de la inmobiliaria.

Por otra parte, también se desentendió de las versiones que aseguraban que ella había filtrado el rumor de que su ex, Benjamín Vicuña, estaba esperando un hijo de la China María Eugenia Suárez, al aclarar que "no tengo anda que ver y nunca voy a tener que ver porque no le dedico ni un minuto de mi vida a ninguna otra persona. Yo habló por mí y cuando tengo que dar m versión de las cosas, la doy.”

Lo que sí se sabe es que Pampita disfruta de las playas de Miami en plan de descanso y de trabajo.

Fuente de la Información: La 100


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Show

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)