Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Mucho ruido y pocas nueces: No va más el mediático romance entre Nicole y Moyano

29/12/2017. El político dijo que no le favoreció el noviazgo

Celebreties de Cabotaje Argentina
Nicole Neumann y Facundo Moyano ?
Nicole Neumann y Facundo Moyano ?

No inspiraban nada. Se los veía insípidos, desabridos, distantes. Como si no hubieran estado predestinados a estar juntos. Así, y tras unos meses de mediático romance, Nicole Neumann y Facundo Moyano decidieron poner punto final a su historia ¿de amor?.

Empezó en la oscuridad, con versiones extrañas. Algunos dijeron que Nicole utilizó esta historia como una pantalla para tapar el escándalo por una supuesta infidelidad con el marido de su colega Daniela Urzi, Pablo Cosentino.

Otros dijeron que, por el contrario, fue un “negocio” del Diputado Nacional para mejorar su imagen. Sin embargo, los tortolitos lo negaron y aseguraron que su unión había sido pura y exclusivamente gracias a Cupido.

O Cupida. Porque la que los presentó, meses atrás, fue Connie Ansaldi, amiga de Moyano y compañera de Nicole de “Cortá por Lozano” (Telefé).

El día de Navidad, el Diputado Nacional cumplió años y lo festejó en un bar en Mar del Plata en el que, coincidentemente, se cruzó con su “socio” Cubero.

Hubo saludo y no hubo tensión. Lo llamativo, claro, fue la ausencia de Nicole Neumann, y las alarmas continuaron alertando sobre la crisis que, efectivamente, recaía sobre los tórtolos.

Nicole publicó en sus redes sociales fotos desde Punta del Este junto a sus hijas. Y la leyenda que utilizó para acompañar las imágenes fue elocuente: “El mejor estado”.

Ángel de Brito, ayer, dio por confirmada la separación. Y un allegado del político explicó que la ruptura se debió, simplemente, a que “no funcionó”.

Por ahora, ninguno de los protagonistas habló para confirmar o negar los trascendidos aunque hay alguien que está saltando en una pata.


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Show

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)