Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Celebrities Matías Defederico y su separación con Laura Fernandez: La angustia que pasa por la ex pareja

05/02/2018. El jugador de fútbol no se guardó palabras y confesó sus peores angustias en el asunto.

Argentina
El futbolista no pudo ocultar la angustia que le provoca el hecho de no tener contacto diario con sus hijas.
El futbolista no pudo ocultar la angustia que le provoca el hecho de no tener contacto diario con sus hijas.

Recién llegado a la Argentina después de pasar una temporada en España, Matías Defederico admitió que no está pasando un buen momento personal a raíz de su impasse con la bailarina pese a que fue él quien pidió el tiempo. "La decisión de separarnos fue mía por temas de pareja. El problema es de los dos y hoy por hoy soy yo el que no quiere volver".

Sus palabras fueron crudas y de poco caballero, hay que decirlo, pero después profundizó un poco más en el tema y se pudo comprender un poco más el trasfondo. "Esto es muy difícil para los dos, estamos mal y encima están las nenas. Yo me fui a España para pensar las cosas... para mí es la crisis más grande que tenemos desde que estamos juntos".

El futbolista no pudo ocultar la angustia que le provoca el hecho de no tener contacto diario con sus hijas y sentir que cualquier decisión que tome, puede afectarlas de algún modo. "En las redes sociales siempre parece que soy el ogro de la película pero yo sufro la distancia con mis hijas... me tocó estar mucho tiempo afuera por trabajo y no las pude ver crecer. Entonces hay cosas que me duelen mucho, especialmente cuando me tocan el culo como padre, porque siempre traté de dar lo mejor".

Y concluye: "Yo la paso mal y también lloro. Aunque no se vea, es la realidad".

Fuente de la Información: Pronto


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Show

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)