Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Polémica Maradona sobre el casamiento de Dalma: "Yo sin mi mujer no voy a ningún lado"

17/01/2018. Diego está enojado porque su pareja Rocío Oliva no está invitada al casamiento de su hija

Maradona Argentina
Maradona sobre el casamiento de Dalma: "Yo sin mi mujer no voy a ningún lado"

Dalma Maradona se casará, luego de estar cinco años en pareja y en torno a eso se desató un nuevo escándalo familiar cuando la actriz reveló públicamente que Rocío Oliva, la novia de Diego Maradona, no estaba invitada a la fiesta.

En una entrevista con Diario Popular, Maradona explicó por qué tomó una determinación tan drástica: "Mi mujer es Rocío y si ella no está invitada, yo no voy. Están diciendo que yo quiero armar la lista, por favor. Yo no invito a nadie, yo lo único que digo es que mi mujer tiene que estar en el casamiento o yo no voy".

"Ahora se casa Dalma y no va a ser ni la primera ni la última novia que se case sin la presencia de su padre. Sabés cuántas novias pasaron por esto y cuántas van a pasar. Para mí es muy doloroso, a ella la llevo tatuada en mi piel porque la amo, como a Gianinna y a todos mis hijos, me duele en el alma tener que tomar esta decisión, pero no queda otra. Así quieren jugar y si algo hice en mi vida es jugar…", agregó.

Luego de que se dieran a conocer estas declaraciones , Dalma se enfureció en Twitter y pidió que pasaran completa la charla privada que había tenido con el ex futbolista.

Además, culpó al abogado Matías Morla por haber armado este escándalo: "Morla fue el que le dijo a mi papá que yo había hablado mal de su novia para que no venga a mi casamiento y para tener 2 minutos de fama diciéndolo por la tele". 


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Show

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)