Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#PPT Mañana Cristina se presentará cara a cara con Lanata

11/10/2016. La ex presidenta lo había denunciado por "calumnias e injurias" por el informe "Cristileaks". También se cruzaría con el periodista Nicolás Wiñazki.

Argentina
Desde el entorno de Cristina confirmaron su presencia en la audiencia, pero evitaron precisar si se cruzará con Lanata.
Desde el entorno de Cristina confirmaron su presencia en la audiencia, pero evitaron precisar si se cruzará con Lanata.

Cristina Kirchner saldrá mañana de su departamento de Juncal 1411, saludará a sus vecinos militantes, se dejará llevar por su auto importado por las siete cuadras de la calle Uruguay y finalmente ingresará, puntualmente a las 11 de la mañana, enViamonte 1355.

No será la primera vez que tenga allí una audiencia con un periodista. Pero, esta vez, la cita será con quien denominara "grieta" a la supuesta división de los argentinos bajo el kirchnerismo: Jorge Lanata.

Es que la ex presidenta había denunciado al conductor de Periodismo para Todos por "calumnias e injurias" por el informe sobre los"Cristileaks" en el que aseguró el 21 de agosto que su Gobierno había intentando ocultar miles de movimientos bancarios por un total de US$ 492 millones de 123 sociedades radicadas en los Estados Unidos relacionadas a Lázaro Báez.

Por eso, el abogado defensor de la ex presidenta, Gregorio Dalbón, no sólo le inició una demanda al conductor del programa sino también auno de los responsables del informe: Nicolás Wiñazki. En este caso, la audiencia será al mediodía cuando concluya la primera. Hasta allí, por caso, había llevado a Margarita Stolbizer y Eduardo Feinmann.

"Feinmann, usted por la escalera porque el ascensor lo usará la presidenta", afirmó el periodista que le habría ordenado uno de los custodios de Cristina. "Yo voy por el ascensor", se defendió. Atento a este antecedente, desde el entorno de Cristina confirmaron su presencia en la audiencia, pero evitaron precisar si se cruzará con Lanata: "Ella está cara a cara con el pueblo".

Fuente de la Información: Big Bang News


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Show

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)