Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#FinalGH Las horas finales de los participantes de Gran Hermano 2016

24/08/2016. Desde el reingreso de ex participantes hasta peleas de pareja, el quinteto llega a la final más emocional que nunca.

Argentina
Luifa Galesio , Ivana Icardi , Leandro Robin, Mauricio Guirao y Yasmila Mendeguia pelearán para convertirse en ganadores del reality.
Luifa Galesio , Ivana Icardi , Leandro Robin, Mauricio Guirao y Yasmila Mendeguia pelearán para convertirse en ganadores del reality.

La final de Gran Hermano 2016 está cada vez más cerca. Luifa Galesio , Ivana Icardi , Leandro Robin, Mauricio Guirao y Yasmila Mendeguia pelearán para convertirse en ganadores del reality. Sin embargo, a pesar de ya encontrarse en el último tramo, los "hermanitos" no estuvieron exentos de golpes emocionales. La producción hizo reingresar a la casa a todos los ex participantes para una fiesta que duró muy poco, dado que los expulsados decidieron compartir información del afuera.

Posteriormente, los posibles ganadores eligieron a sus respectivos candidatos a pasar un día entero con ellos, con el aditamento de un show privado de Coti Sorokin. Así las cosas, Luifa compartió jornada con Cynthia, Ivana con Dante, Leandro con Matías P., Mauricio con Ainelén y Yasmila con Patricio.

Así vivieron los finalistas las últimas horas del juego

*Luifa Galesio: sorprendentemente, el cordobés usó el tiempo restante a su favor y cultivó un inesperado perfil bajo, conversando con Cynthia tranquilamente y sin nervios aparentes por la gran final.

*Ivana Icardi: la gran favorita para ganar no la pasó muy bien. La innecesaria entrada de la combativa Ainelén, quien prácticamente la incitó a pelearse físicamente, la desestabilizó momentáneamente. De todas formas, como suele suceder con Ivana, la joven se olvidó rápido del maltrato y se concentró en hablar con Dante sobre sus noches con Luifa. "No me interesa, solo estaba aburrida", le contó, ante lo cual el ex participante le dijo que lo charlaban afuera, con cierto desinterés.

*Leandro Robin: "el Tucu" eligió bien a su compañero previo a la final. La entrada de Matías Portillo fue un soplo de aire fresco... hasta que Ainelén decidió meterse en la armonía para romperla, cuando le comentó al finalista de que iba quinto en las encuestas. Como no podía ser de otra manera, ésto lo sacudió un poco.

*Yasmila Mendeguia: como era de esperarse, Yasmila lo eligió a Patricio, garantizando así un día a puro drama. El ex jugador vio videos en el afuera que lo hicieron dudar del cariño que le tiene la marplatense y entró para decírselo. La joven tuvo un ataque de llanto y muchos hermanitos debieron consolarla. Patricio finalmente se despidió bien de ella, pero con cierta distancia. Afuera se verá cómo sigue su historia.

*Mauricio Guirao: aunque gran parte de los finalistas hayan tenido momentos de tristeza y llanto, el único que consiguió cámara fue Mauricio, tanto así que Jorge Rial lo sacó al aire en Intrusos para persuadirlo de que no abandone el juego a horas de la final. ¿Qué fue lo que sucedió? Ainelén le reveló que él llegó a la final por pocos votos y Mauricio, quien siempre se creyó ganador, lo tomó mal.


Video relacionado

#GH2016 Ivana y Dante reencuentro 22/08

Video del 22/08 dónde Ivana y Duarte se reencuentran.

Duración: 5:46 minutos

Visto por: 1097 usuarios.

Fuente de la Información: La Nación


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Show

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)