Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Derriten las pantallas Las chicas del clima más lindas

16/04/2017. Son bellas, sexies y carismáticas. Cada vez son más los programas de noticias que eligen a mujeres jóvenes como las presentadoras del pronóstico. Conocelas!

Argentina
Las chicas del clima más lindas
Las chicas del clima más lindas

Cada vez con mayor frecuencia, las encargadas de comunicar el pronóstico en los noticieros son chicas jóvenes, bellas y carismáticas. Algunas con formación en la materia y otras no, a continuación se encuentran las mujeres que más relevancia cobraron como presentadoras del clima.

¿Cuál es la más linda?

(clic para agrandar fotos)

 

 

  • María Sol Pérez

    Conocida como "la sobri de Pérez", tiene 23 años y es estudiante de abogacía. Participó en Combate y en el ciclo Hagan juego de TyC Sports, junto a su tío, el periodista especializado en básquet Fabián Pérez, quien le dio el apodo. Luego, comenzó a dar el clima en Sportia, de la misma emisora, ciclo que la catapultó a la popularidad. También estuvo en la conducción de Pasión, en reemplazo de Marcela Baños.

  • Mina Bonino

    Mina Bonino tiene 23 años y es oriunda de Quilmes. Dio sus primeros pasos en el 2014 como asistente de producción en TyC Sports, y conoció la fama dando el clima: fue una de las primeras pioneras de esta tendencia. Actualmente trabaja con Luis Novaresio en Debo Decir, es panelista en Desayuno Americano, y forma parte del equipo en el programa de Eduardo Feinmann en A24. Trabajadora incansable, también se la puede escuchar en radio La Red, en el ciclo El Magazine.

  • Cynthia Rachid

    Cynthia Rachid, es la morocha que trabaja en Canal 10 de Córdoba y tiene un físico privilegiado: incluso, fue subcampeona de la Copa Iron Mass de fisicoculturismo. Compite la categoría bikini fitness.

  • Nazarena Di Serio

    Nazarena Di Serio se recibió de locutora y estudia para ser modelo en la agencia Multitalent. Tiene 23 años y trabaja en Arriba Argentinos y en TN. También incursionó en la actuación en algunas telenovelas, ellas, Chiquititas.

  • Marina Fernández

    Marina Fernández, la diosa hincha de Racing es meteoróloga y la encargada de anunciar el pronóstico a los televidentes de TN. A través de su cuenta en Twitter mantiene a sus seguidores informados las 24 horas sobre los cambiantes estados del clima.

  • Josefina Ansa

    Josefina Ansa, conocida por sus amigos como "China" o "la China del clima" para los espectadores de C5N, trabaja en el canal desde el 2014 anunciando el pronóstico. Tiene una sonrisa encantadora, con la que atrapa a los fanáticos matutinos del clima.

Fuente de la Información: Teleshow


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Show

Opiniones

Video Destacado

Video: Barry Seal sólo en América

Avances de Películas (trailer) Barry Seal sólo en América

Un estafador y piloto reclutado por la CIA para llevar a cabo una de las misiones encubiertas más grandes en la historia de Estados Unidos.

Más leídas (48 hs)