Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#TeléfonoPampita La China Suárez: “Vamos a buscar un bebé con Benjamín”

16/08/2016. Tras desmentir los rumores de un supuesto embarazo, la actriz habría admitido sus intenciones de tener un hijo con el ex de Pampita, con quien tuvo un curioso cruce en redes sociales.

Argentina
La China Eugenia Suarez - Benjamín Vicuña - Pampita Carolina Ardohain
La China Eugenia Suarez - Benjamín Vicuña - Pampita Carolina Ardohain

La semana pasada corrió un fuerte rumor de que la China Suárez y Benjamín Vicuña estaban esperando un hijo. Ángel de Brito reveló el origen de esa historia (que fue desmentida por el actor chileno primero y por la China después). 

Según el periodista, la versión de embarazo arrancó de boca de la misma Pampita, quien se lo habría contado a Nacho Viale en Miami, quien a su vez se lo contó a amigos y así se esparció por los medios. 

Luego De Brito agregó: “Hablé con la China el viernes a la tarde y me dijo 'no estoy embarazada'. Le pregunté '¿de dónde salió?' Y me respondió '¿de dónde pensás que salió?'. Toda esta especulación me llega por otro lado, ella no sabe de dónde salió este rumor. Además me dijo 'no estoy embarazada, pero vamos a buscar un bebé con Benjamín. Quiero un hermanito para Rufina'”, afirmó el periodista.

Fuente de la Información: La Voz


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Show

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)