Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#DaleCampeón Juanita Viale estaría saliendo con Santiago Lange, oro olímpico en vela

12/10/2016. En cuestiones de amores, la nietísima se inclina cada vez más por los maduros. Lejos del rock y la política, se habría aventurado por otras aguas en busca de un galardonado deportista.

Argentina
Este no es el primer hombre mayor con la que se vincula a Juanita.
Este no es el primer hombre mayor con la que se vincula a Juanita.

Juanita Viale parece indagar en todos los rubros y profesiones si de novios se trata. Pero si algo faltaba en su portfolio es un campeón olímpico y hacía allí fue. Santiago Lange, medalla de oro en vela, sería, por estas horas, el dueño de su corazón.

Aunque Lange no es un hombre de los medios ni de las fiestas de la farándula, se convirtió en una figura pública cuando en agosto pasado se alzó con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, junto a Cecilia Carranza, en la clase Nacra17.

Debido a su victoria se pudo ver a Lange en muchos programas televisivos, incluso estuvo sentado con quien sería su abuela política, Mirtha Legrand.

Pero este corredor náutico también es un ganador en la vida, dado que tiempo atrás debió luchar contra un cáncer pulmonar, que lo llevó a perder uno de sus pulmones.

Ayer, por la tarde la pareja llegó a Carmelo, Uruguay, desde San Isidro a bordo de una lancha. Luego de hacer los os trámites con Prefectura  para entrar al país vecino, se fueron con rumbo a Las Perdices. 

Este no es el primer hombre mayor con la que se vincula a Juanita, el productor musical José Palazzo y el ministro de producción Francisco Cabrera fueron algunas conquistas pasadas.

Fuente de la Información: Big Bang News


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Show

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)