Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#Bombazo Jimena Barón, soltera y con los ojos puestos en un ex compañero de Osvaldo

02/09/2016. La actriz reveló que sólo volvería a ser botinera si la llama un futbolista que compartió plantel con DaniStone. ¡Conocélo, es una tormenta de facha!

Argentina
Jimena Barón confesó que volvería a ser botinera sólo por un jugador, el italiano Marchisio, ¿Cómo lo tomará Osvaldo?
Jimena Barón confesó que volvería a ser botinera sólo por un jugador, el italiano Marchisio, ¿Cómo lo tomará Osvaldo?

Justo el mismo día en que Daniel Osvaldo confirmó su retiro del fútbol para dedicarse a la música, Jimena Barón brindó una entrevista y reveló una infidencia que no le gustará nada al ex delantero de Boca. La actriz, soltera y sin apuro, confesó que volvería a ser botinera sólo por un jugador. ¡Que justo es ex compañero de DaniStone! Uff...

"No quisiera enamorarme, sinceramente. Mis amigas me matan, me ayudan a que no me suceda, porque yo me engancho, si es bueno y lindo ya estoy ahí cocinando. Siempre tengo muy buenos candidatos", les contó la morocha a Gerardo Rozín y Carina Zampini en Morfi: todos a la mesa. Eso sí, admitió: "Estoy teniendo un problema de edad, me están llegando para abajo, a mí ya no me jode. Soy de compartir, al menos que me enamore, códigos".

Si bien aseguró que no quiere más botines en su vida amorosa después de haber estado con Osvaldo, la actriz admitió, medio en broma y medio en serio, que dejaría todo por un mediocampista italiano: "Botines ya tuve... a menos que aparezca (Claudio) Marchisio, se separa, me llama y ¿qué voy a hacer?".

Marchisio, un rubio de 30 años y ojos claros, compartió plantel con DaniStone tanto en la selección de Italia como en la Juventus. ¿Jimena le habrá echado el ojo ahí? Igual, que mucho no se ilusione: el volante está casado y tiene hijos.

En cuanto a su relación actual con Osvaldo, la ex botinera indicó: "Nos queremos mucho pero eso ya está, prometo, juro, graben esto, eso ya está. Hoy está todo bien y es un placer que estén así las cosas". Fin de la historia.


Video relacionado

Jimena Barón habló sobre Daniel Osvaldo - Morfi

Jimena Barón fue invitada al programa "Morfi" y tiró una bomba que a Osvaldo no le gustará para nada.

Duración: 15:00 minutos

Visto por: 165633 usuarios.

Fuente de la Información: Muy


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Show

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)