Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#TragameTierra Jelinek habló de todo en su nueva producción "para el infarto"

26/07/2016. Karina hizo una producción sexy para una revista y aseguró que aunque sigue soltera y sin apuro, tiene mucha actividad sexual: "Yo ahora la paso muy bien y tengo un buen ritmo. Hay semanas en las que estoy a toda turbina y otras ando más tranquila. Soy una ariana: puro fuego, muy cariñosa y pasional​", dijo.

Argentina
"no necesito la protección de un hombre: a mí me protege Dios". A Karina le sienta bien la soltería.
"no necesito la protección de un hombre: a mí me protege Dios". A Karina le sienta bien la soltería.

En una entrevista con la revista Gente, Karina Jelinek posó súper sexy y contó que aunque está soltera, tiene periodos de mucha actividad sexual: "Podés estar en pareja y no tener tanto sexo, debido a la rutina, por problemas personales o porque se perdió la magia. Yo ahora la paso muy bien y tengo un buen ritmo",aseguró. Y agregó: "Hay semanas en las que estoy a toda turbina y otras ando más tranquila. Soy una ariana: puro fuego, muy cariñosa y pasional". 

Luego, al ser consultada sobre si le gusta llevar el mando en la cama, la modelo se sinceró: "Me gusta que sea algo compartido: no soy egoísta en eso. Me encanta dejarme llevar, unos buenos chirlitos... Tengo mis aceites afrodisíacos y juego mucho con mi línea de ropa interior". 

Además, confesó que no la desvela conseguir novio: "Mi corazón no está más herido: ya lo saqué del freezer. Ojo, tampoco estoy buscando ni haciendo un casting, porque cuanto más lo hacés, menos aparece el candidato. Además, no necesito la protección de un hombre: a mí me protege Dios. Prefiero que el amor me tome por sorpresa".        

"Después de mi experiencia con los hombres, dudo que me vuelva a casar. Ahora quiero hombres sólo cama afuera", concluyó la ex de Leo Fariña.

Fuente de la Información: Diario Show


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Show

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)