Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#TragameTierra Jelinek habló de todo en su nueva producción "para el infarto"

26/07/2016. Karina hizo una producción sexy para una revista y aseguró que aunque sigue soltera y sin apuro, tiene mucha actividad sexual: "Yo ahora la paso muy bien y tengo un buen ritmo. Hay semanas en las que estoy a toda turbina y otras ando más tranquila. Soy una ariana: puro fuego, muy cariñosa y pasional​", dijo.

Argentina
"no necesito la protección de un hombre: a mí me protege Dios". A Karina le sienta bien la soltería.
"no necesito la protección de un hombre: a mí me protege Dios". A Karina le sienta bien la soltería.

En una entrevista con la revista Gente, Karina Jelinek posó súper sexy y contó que aunque está soltera, tiene periodos de mucha actividad sexual: "Podés estar en pareja y no tener tanto sexo, debido a la rutina, por problemas personales o porque se perdió la magia. Yo ahora la paso muy bien y tengo un buen ritmo",aseguró. Y agregó: "Hay semanas en las que estoy a toda turbina y otras ando más tranquila. Soy una ariana: puro fuego, muy cariñosa y pasional". 

Luego, al ser consultada sobre si le gusta llevar el mando en la cama, la modelo se sinceró: "Me gusta que sea algo compartido: no soy egoísta en eso. Me encanta dejarme llevar, unos buenos chirlitos... Tengo mis aceites afrodisíacos y juego mucho con mi línea de ropa interior". 

Además, confesó que no la desvela conseguir novio: "Mi corazón no está más herido: ya lo saqué del freezer. Ojo, tampoco estoy buscando ni haciendo un casting, porque cuanto más lo hacés, menos aparece el candidato. Además, no necesito la protección de un hombre: a mí me protege Dios. Prefiero que el amor me tome por sorpresa".        

"Después de mi experiencia con los hombres, dudo que me vuelva a casar. Ahora quiero hombres sólo cama afuera", concluyó la ex de Leo Fariña.

Fuente de la Información: Diario Show


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Show

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)