Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Y Van...... Fede Bal y Laurita Fernández, ¡reconciliados!

27/02/2018. Hay imágenes juntos y a los besos en público

Celebreties de Cabotaje Argentina
Fede Bal y Laurita Fernández, ¡reconciliados!

A dos semanas de haberse separado, Federico Bal (27) y Laurita Fernández están nuevamente juntos. "PRIMICIA. Reconciliados @balfederico y @laufer4 #LAM", lanzó la bomba Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. Sin potenciales.

Según pudo saber Ciudad, en las últimas horas el hijo de Carmen Barbieri y la excampeona del Bailando  fueron vistos a los besos en público, sin ánimos de esconder el gran amor que primó en su relación. Y Los Ángeles de la Mañana tiene esas imágenes, que mostrará este martes desde las 10.30 horas por eltrece.

Las fotos mimosas, el intercambio de mensajes románticos en las redes y las notas que brindaban parecían hacer de la relación de Federico y Laurita un noviazgo sólido, tras el cimbronzo que vivieron el verano pasado con un desliz del actor con Flor Marcasoli. Pero la historia se repitió. 

El fuerte rumor de una nueva tercera en discordia entre la bailarina y el hijo de Carmen Barbieri -título que se lo adjudicaron a Becky Vázquez, compañera de elenco de Bal- desencadenó en la segunda ruptura que se dio a principios de febrero, pero que terminó por confirmarse hace dos semanas y luego, cuando los protagonistas de esta historia salieron a blanquear su situación.


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Show

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)