Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#DescansaEnPaz Falleció "fatiga" Reynoso, integrante de Los Manseros Santiagueños

29/08/2016. El músico había cumplido 80 años el pasado 15 de agosto. Era el bombisto y tercera voz del grupo y uno de los más queridos por el público.

Argentina
El querido músico formaba parte del conjunto desde 1965. Era el más seguido del grupo debido a su gran simpatía y humildad.
El querido músico formaba parte del conjunto desde 1965. Era el más seguido del grupo debido a su gran simpatía y humildad.

Guillermo "Fatiga" Reynoso, mítico integrante de Los Manseros Santiagueños, murió este lunes. El querido músico formaba parte del conjunto desde 1965. Era el más seguido del grupo debido a su gran simpatía y humildad.

Fatiga falleció cerca de las 7 de la mañana en el sanatorio Güemes de Buenos Aires.El sábado por la noche Los Manseros Santiagueños actuaron en el festival Alma y Vida del Folclore que se realizó en el Centro de Convenciones y a raíz del mal estado de salud, Fatiga no estuvo presente. Onofre Paz, líder del mítico grupo, fue el encargado de anunciar a todos los salteños y turistas presentes que el bombisto del grupo tenía problemas de salud y se encontraba internado desde principios de agosto en Buenos Aires.

Fuente de la Información: Blablax


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Show

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)