Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#DescansaEnPaz Falleció "fatiga" Reynoso, integrante de Los Manseros Santiagueños

29/08/2016. El músico había cumplido 80 años el pasado 15 de agosto. Era el bombisto y tercera voz del grupo y uno de los más queridos por el público.

Argentina
El querido músico formaba parte del conjunto desde 1965. Era el más seguido del grupo debido a su gran simpatía y humildad.
El querido músico formaba parte del conjunto desde 1965. Era el más seguido del grupo debido a su gran simpatía y humildad.

Guillermo "Fatiga" Reynoso, mítico integrante de Los Manseros Santiagueños, murió este lunes. El querido músico formaba parte del conjunto desde 1965. Era el más seguido del grupo debido a su gran simpatía y humildad.

Fatiga falleció cerca de las 7 de la mañana en el sanatorio Güemes de Buenos Aires.El sábado por la noche Los Manseros Santiagueños actuaron en el festival Alma y Vida del Folclore que se realizó en el Centro de Convenciones y a raíz del mal estado de salud, Fatiga no estuvo presente. Onofre Paz, líder del mítico grupo, fue el encargado de anunciar a todos los salteños y turistas presentes que el bombisto del grupo tenía problemas de salud y se encontraba internado desde principios de agosto en Buenos Aires.

Fuente de la Información: Blablax


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Show

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)