Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Langa Facundo Arana habló y despertó una catarata de críticas

03/01/2018. El galán hizo declaraciones que generaron polémica en las redes sociales

Celebreties de Cabotaje Argentina
Facundo Arana
Facundo Arana

Ocurrió el año pasado, en plena campaña de prensa de Los Puentes de Madison, la obra que protagoniza junto a Araceli González.

En ese momento, sin pelos en la lengua, Facundo Arana se refirió en no muy buenos términos a Griselda Siciliani, su ex compañera en Farsantes.

Y, aunque no suele ser un personaje polémico, parece que la falta de training al momento de brindar entrevistas le volvió a jugar una mala pasada: el lunes, el actor volvió a brindarle una entrevista a Intrusos, y sus declaraciones despertaron la ira en las redes sociales.

Instalado en Mar del Plata, el galán no sólo se refirió a sus peleas personales sino que decidió dar su opinión sobre un temas sensible: la maternidad de su ex novia Isabel Macedo y lo vinculó con "la realización de las mujeres".

"Yo estoy muy feliz por ella, estoy feliz cuando una mujer se hace madre porque ahí verdaderamente se realiza.

Por supuesto que después te realizás con tus sobrinos y con los hijos de tus amigos, ustedes ya lo saben, pero verla madre es extraordinario, rezo para que todo vaya bien, y la veo realizada.

Como mujer primero, porque encontró al hombre de su vida, y como madre ahora, o sea que está realizada completa, me pone absolutamente feliz por ella", respondió el actor, cuando le preguntaron sobre el hijo que su ex espera junto al gobernador salteño Juan Manuel Urtubey.

En ese mismo momento, en las redes comenzaron a señalar que su frase había sido, en principio, machista. Dos de las famosas que decidieron responderle fueron Érica García y Malena Pichot .


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Show

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)