Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#Endiosadas Evangelina Anderson: posó para su Instagram y no se percató de un detalle

26/08/2016. Evangelina Anderson es hermosa, de eso no caben dudas. De hecho, volvió a calentar las redes en las últimas horas.

Argentina
La mujer de Martín Demichelis se ganó los piropos de todos al subir dos postales de una producción de fotos para una marca.
La mujer de Martín Demichelis se ganó los piropos de todos al subir dos postales de una producción de fotos para una marca.

Evangelina Anderson es hermosa, de eso no caben dudas. De hecho, volvió a calentar las redes en las últimas horas, publicando una imagen en la que no se dio cuenta de un detalle ultra hot. Y sus seguidores, súper atentos, se lo hicieron notar...

La mujer de Martín Demichelis se ganó los piropos de todos al subir dos postales de una producción de fotos para una marca, pero fue la imagen del backstage la que encendió a todos.

 ¿Por qué? En la imagen en cuestión se la puede ver a Eva, al final la sesión, saludando a la cámara. Pero no se percató de un desliz.  

"Pezón pezón, que grande sos…", escribió un joven, parafraseando el cántico peronista. Y, claro, dejando en evidencia a la diosa. Si bien Instagram mantiene una estricta política anti desnudos y suele dar de baja todas las imágenes donde se pueda ver un pezón, la postal en cuestión sigue subida a la red social.

Fuente de la Información: Mendoza Post


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Show

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)