Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

SIGUE LA NOVELITA Es difícil de creer: “Poroto” dice que “aún no pude besar” a Mica

22/02/2018. El defensor habló de la salida del fin de semana con la chica fit

Celebreties de Cabotaje Argentina
Es difícil de creer: “Poroto” dice que “aún no pude besar” a Mica

Más que gambetear jugadores rivales, lo que le sale muy bien a Fabián “Poroto” Cubero es esquivar a la prensa del corazón. No porque se haya negado a hablar, sino porque hizo una declaración que no convence ni a él mismo.

Al futbolista le fueron directo a preguntar por su romance con Mica Viciconte, junto a quien se lo vio el fin de semana jugando al bowling. Y si bien se hizo cargo de la salidita que hicieron, en todo lo otro se “hizo el sota”.

“Fuimos a jugar al bowling. La pasamos bien, estuvo divertido”, explicó Cubero en diálogo con “Los Ángeles de la Mañana” cuando fueron a buscarlo.

“Nos estamos conociendo como amigos, pero no se anticipa nada, no hay romance ni nada. Dio la impresión de que era una salida de parejas, pero no”, aseguró el ex de Nicole, sonriente.

La notera, cansada de las “gambeteadas” de Poroto, le preguntó cuándo iban a aparecer a los besos en la prensa de la farándula.

“Falta el beso, pero por ahora no hay nada de eso. Todavía no la pude besar”, tiró. Ni él se la creyó.

Esconderse tiene un límite: Fabián Cubero y Mica Viciconte ya avistados al inicio del verano tomando un avión juntos, decidieron arriesgarse y salieron con una pareja amiga (el ex Vélez Santiago Ladino y su novia, Maypi Delgado) a jugar al bowling pero, claro, donde hay famosos hay una cámara de algún celular, que capturó el encuentro y obligó a Mica a salir a blanquear que algo pasa.

La pareja lleva meses negando una relación pero según contó Ailén Bechara, amiga íntima de Maypi, “están hace 4 meses y a full”.

Mica compartió imágenes y videos de la velada, aunque, por ejemplo, cuando mostró los puntajes, tapó el nombre de Cubero con un emoji... Algo, entonces, escondía, aunque la marplatense negó que hubiera algo que ocultar, una vez más, aunque esta vez sí aceptó lo que las imágenes muestran: hubo una salida, y hay algo más que una amistad, pero, dice ella, no concretaron. “Todavía”.


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Show

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)