Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

¡Fea la actitud! El pésimo golpe de Pampita a Tinelli y el Bailando

04/12/2017. La modelo sumó un nuevo problema al programa

Celebreties de Cabotaje Argentina
Carolina "Pampita" Ardohain
Carolina "Pampita" Ardohain

Carolina "Pampita" Ardohain se plantó y piensa en dar un pésimo golpe a Marcelo Tinelli que está en crisis debido a los retrasos en los pagos durante el año por la crisis del Grupo Indalo, dueña de la productora Ideas del Sur.
 
La modelo puso en duda su participación en la final del Bailando en Showmatch si no se actualizan los pagos de los sueldos.
 
 "Todos tenemos ganas de estar ahí, vamos a tratar de ponernos de acuerdo, pero yo no tengo ganas de trabajar gratis. No sé si estaré en la final", dijo Pampita hablando con Implacables.
 
Y agregó: "Cada vez que voy pago maquillador, vestuarista y pago IVA por mi factura". Pampita ya sabe que el año que viene estará en la pantalla de Telefe y sigue con su programa en KZO.

El abogado César Carozza representa a la gente del jurado para cobrar, pero sólo lograron hacerlo hasta septiembre y la modelo no está dispuesta a seguir si no le pagan.
 
No sería la misma postura de Moria Casán, Ángel de Brito y Marcelo Polino que ya fueron apalabrados para seguir en Showmatch en 2018.
 
Hugo Avila, jefe de coachs y Lolo Rossi enviaron Cartas Documento para pedir que les regularicen el pago de sus sueldos.La situación de Indalo (o Grupo Ceibo) es muy difícil, igual que la de otros medios, como Radio Rivadavia.Pampita le dará este pésimo golpe a Tinelli y al programa que le dio todo?, ya veremos...


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Show

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)